Natalie Gauvreau estaba caminando y se le bajó ¡Vaya tela!

La canadiense vuelve a romperlo con sus fotos íntimas

Natalie Gauvreau no solo es sensación en su país natal, Canadá, donde comparte reinado en esto de la belleza y los posados con sus compatriotas Laurence Bédard y Amanda Lee, la conocidísima y hermosa entrenadora del clan más conocido de la televisión, el de ‘Keeping Up with the Kardashians’. No, Natalie ahora también cautiva a los otros norteamericanos más al uso, a los estadounidenses, y lo ha hecho por una de sus reconocidas aficiones.

Estas le han ganado un puesto de privilegio entre los telespectadores. Sí, de los televidentes, porque Natalie, que ya era una cara famosa en el mundillo de las modelos en el país de la barras y estrellas por aparecer en diferentes producciones cinematográficas, también ha sacado para afuera su reconocido amor por el deporte. Como su cuerpo escultural indica y sus fotos corroboran, ella lo practica a diario. Pero no es por eso, sino porque también le gusta verlo a nivel profesional.

Natalie Gauvreau

Natalie se junta los fines de semana al resto de personas de a pie como una aficionada más, y lo hace siempre que puede para ver algunos de los mejores partidos del deporte que más le gusta como buena canadiense: el hockey sobre hielo. Concretamente y como no podía ser menos, la NHL, donde están los mejores jugadores del mundo. Y allí fue donde la descubrieron muchos de sus ahora fans al aparecer en plano durante un choque trascendental de los Dallas Stars. Desde luego que llamó mucho la atención.

Natalie estaba ya en el foco de atención de muchos otros fans suyos que la vieron por primera vez en series como ‘Nikita’, ‘Against the Wall’ o ‘Almacén 13’, donde ha solido actuar de lo que es: una mujer espectacular y con unos atributos que llaman la atención. Esta personalidad la demuestra sobre todo en su propia casa, en donde suelen colarse millones de sus suscriptores para ver qué hace y cómo la hace. Ella así lo quiere. Pues bien, esta vez, con un pequeño pantalón vaquero, dejó (tal vez no fue más que un ligero y productivo descuido) que se le bajará un poco la cremallera de una sudadera deportiva. No es gran cosa, pensarán algunos, pero en su caso es muchísimo.

Natalie Gauvreau