Natalie Gauvreau se hace un selfie a lo Demi Rose ¡pero enseña el minino!

Se le escapó, pero ¡¿es que no tiene ningún defecto?!

Canadá está de enhorabuena. Lo está por ser uno de los países con las joyas de la naturaleza más impresionantes del mundo, por tener a algunos de los cómicos más eminentes del planeta (como Jim Carrey o Mike Myers) o por tener uno de los tres aires menos contaminados de todo el globo. Canadá es además una de las principales potencias mundiales y cuenta con una calidad de vida bastante alta. Sin embargo, no vamos por ahí, está de enhorabuena por tener a bellezas como esta: Natalie Gauvreau.

Esta hermosura tiene cautivados a miles y millones de fans en todo lo ancho y largo de la Tierra que utilizan Instagram. Más allá de su personalidad, que tiene ciertos matices dignos de mención y que seguramente conformaran la personalidad de Natalie, lo que más llama la atención es su absoluta perfección anatómica. Por encima de unas ventajas conseguidas en el quirófano (como es evidente), Natalie posee una figura escultural.

Y esa se trabaja día a día en el gimnasio. Sus abdominales son dignos de la mejor atleta de fitness o la influencer más renombrada en este ámbito, de hecho fácilmente se la podría poner a examen con Michelle Lewin, Sommer Ray o Amanda Cerny, a las que no solo no les va a la zaga sino a las que rebasa en muchos aspectos. Lo cual no es decir poco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💛

Una publicación compartida de 👑SexyNatG👑 (@nataliesng) el

Y eso que ella pasa por ser una golosa empedernida, como ha manifestado. Le gustan bastante las comidas grasas y pesadas, especialmente los dulces y los hidratos de carbono, algo que no solo le gusta consumir en la intimidad, sino que lo exporta al exterior con fotos que lo demuestran. Y esa es otra de sus pasiones, los selfies, aunque en esta ocasión algunos vieran algo quizá más pícaro de lo pretendido cuando la modelo mostró ese minino en su camiseta, un gatito que a duras penas soporta la presión…  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😸 Thanks Mr.D for getting me this top from my amazon wish list ❌⭕️

Una publicación compartida de 👑SexyNatG👑 (@nataliesng) el