Natalie Gauvreau muestra esas cosas ¡Todo está a la vista!

Más de 175.000 ‘likes’

La modelo canadiense es única. Es la única capaz de deshacer el hielo de Toronto con sus fotografías más impactantes. Una forma diferente de dejar con la boca abierta a todos los seguidores, siendo una modelo con un estilo diferente al conceptual. Donde la mayoría presume de atributos grandes que quieren escapar de ropas apretadas, ella es un soplo de aire fresco con su indiscutible belleza y refinada elegancia.

En Instagram es donde mejor se desenvuelve. Fotografías de su anatomía que cautivan a todo el público. Muestra su cuerpo perfecto de ‘chica fitness’ y ya está. Una temática simple y con mucho éxito, el de presumir de un cuerpo ‘de escándalo’. Su parte delantera, sus abdominales definidos o su trasero, que nada tiene que envidiar al de otras famosas que han conseguido su fama gracias a ese atributo, pero que Nat enseña sin pudor ni vergüenza alguna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

⛄️ Merry Christmas from my hometown 🎄 #newliskeard #ontario 🇨🇦 where is your hometown? 📍

Una publicación compartida de 👑SexyNatG👑 (@nataliesng) el

Natalie Gauvreau cuenta con 4,3 millones de seguidores en Instagram, donde más activa se encuentra. Sus posts tienen una gran repercusión y disfruta sumando y sumando seguidores mientras presume de sus hobbies, sus dietas, su plan de ejercicio y sobre todo de su cuerpo que es el principal protagonista superando los 100.000 'likes' por publicación de forma asidua.

También se ha manifestado respecto a su vida personal buscando un hombre que la enamore. Confiesa que le gustan los hombres musculados y que su principal virtud sea la lealtad. No soporta la infidelidad. ¿Pero quién le sería infiel a una chica como Natalie?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I like to eat 💁🏼‍♀️🥓🥞🍳

Una publicación compartida de 👑SexyNatG👑 (@nataliesng) el

La modelo no se corta ni un pelo con la dieta. ¡Ella come de todo y no se priva de nada, y deja toda la comida a la vista! Puede permitírselo gracias a su otro gran pasatiempo, el ejercicio. Comparte con asiduidad las calorías que consume junto a los platos que come, y también cómo las quema a base de sudar y sudar. Una vida llena de lujo, golf y posados para todos sus seguidores.