Natalie Gauvreau sale al jardín solo con eso puesto ¡Y se le nota todo!

La canadiense derrite la nieve

De Europa y Estados Unidos a la gélida Canadá, bueno, fría hasta que uno descubre a una de las grandes divas del país norteamericano: Natalie Gauvreau. Estas navidades, sea cuál sea la latitud, vienen más calurosas que otras por la inmensa cantidad de mujeres hermosas que decoran Don Balón Rosa. De ellas, las más voluminosas y con las curvas más pronunciadas son las que entusiasman con mayor fervor, porque se hayan en una delgada línea entre lo permitido y lo censurable en las respectivas redes sociales en las que campan.

En el septentrión del continente americano nos encontramos una dura pelea por ser la canadiense más espectacular entre tres de las grandes féminas mundiales en estos lares. Amanda Lee, Laurence Bédard y Natalie Gauvreau. Este trío, que trae de cabeza a miles de personas, demuestra que la genética resultante de la historia reciente de Canadá ha sido un auténtico acierto. Más que nada porque es casi imposible sacar un defecto físico a cualquiera de las tres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Who wants to join my workout class 😏

Una publicación compartida de 👑SexyNatG👑 (@nataliesng) el

Pareciera, de hecho, que la conocida entrenadora de fitness, Amanda, que lo es también en la casa del clan más famoso del mundo, el Kardashian, haya preparado a sus compatriotas a conciencia, a tenor por el cuerpo que lucen. Pero no, es un rasgo autóctono en la nación americana que linda con el círculo polar ártico el aficionarse al deporte, sea cual sea, y mantener una silueta de escándalo.

El mismo al que nos tiene acostumbrados la, para muchos, rubia favorita de las tres: Natalie Gauvreau, que salió de esta guisa al jardín de su casa y por poco provoca un infarto en sus vecinos. No lo muestra pero, con esas proporciones, se intuye, y lo que se entrevé es de una dimensión demasiado impresionante como para pasar desapercibida… el jersey es una maravilla y seguro que abriga muchísimo, sí, se nota todo que es una gran prenda.

Natalie Gauvreau