Natalie Gauvreau la enseña ¡Más grande que Demi Rose!

La canadiense, sin filtros

De Latinoamérica a Norteamérica, en la sección Rosa de Don Balón podemos hacer un relato corto de las mujeres más hermosas y espectaculares del continente. Rubias, morenas, pelirrojas… da igual, las tierras americanas gozan de muy buena salud y unos genes excepcionales: De norte a sur encontramos razones para visitar una u otra latitud, solo que Natalie Gauvreau es ese foco fulgente que hace de Canadá el paraíso, especialmente para quien la conozca.

Si hay miles de estrellas en el firmamento (millones o miles de billones, más bien), en América quizá no haya tantas féminas así, pero sí hay unas cuantas. Y como las hay, Natalie, desde su casa que es su escenario preferido para sorprender al mundo con su anatomía, está empeñada en ensombrecerlas, incluso a Demi Rose o Anastasyia Kvitko. Es cierto que son otro tipo de físico y modelo, pero Natalie ha entrado muy profundo en la cabeza de los fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👱🏼‍♀️

Una publicación compartida de 👑SexyNatG👑 (@nataliesng) el

Tal vez porque carece de fallos, al menos externos, y su anatomía es la de un ángel perfilado entre la humanidad. Delgada, atlética y con una larga melena dorada, además de unos penetrantes ojos oscuros, la norteamericana, un gran descubrimiento, posee ya cerca de 4 millones y medio de seguidores, aunque no tenemos la menor duda de que esta cifra se va a incrementar sobradamente. Tal vez estemos contribuyendo a ello, y nos alegramos por esto. Lo merece.

Nadie tendría que perderse y admirar a una mujer de la exuberancia de Natalie. Nos gusta cómo nos presenta la comida, su baños, sus modelitos e incluso como actúa, aunque en este caso sea llevando un arma. Y esa es la otra característica que demuestra en esta foto, una enorme determinación, al parecer más grande a la de la británica y a la de la rusa, al menos aparentemente.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#TBT 🔫 #FirstDateIdeas 🔫 #GirlsWithGuns #RangeTherapy #Glock #glock17

Una publicación compartida de 👑SexyNatG👑 (@nataliesng) el