Natasha coincide con la mujer de Daddy Yankee y saltan chispas en el vídeo

Natti Natasha se las tapa por arriba y deja todo al descubierto

La cantante Natti Natasha ha sido noticia en las últimas horas por la foto subida por ella misma a las redes sociales, concretamente a su IG. Natti ha asistido al concierto de Daddy Yankee con la hija del cantante, Jesaaelys Ayala, el cual ha tenido lugar en Puerto Rico. El papel de Natasha no ha sido solo el de espectadora ni mucho menos, porque la dominicana salió al escenario en un momento del concierto para deleitar a sus fans con su voz y sus movimientos sensuales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❌⭕️❌⭕️

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Antes del concierto la cantante quiso dejar la mencionada foto en su feed de Instagram donde presume de cintura delgada y vientre plano gracias a unos vaqueros de cintura alta y a un top que deja al aire parte de su tonificada y trabajada figura. La artista está de celebración porque hace unos días supero los 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo cual quiso celebrar con una imagen especial y muchos agradecimientos para todos sus seguidores.

Volviendo al concierto del Big Boss en el Coliseo de Puerto Rico tuvo otro momento de alta intensidad cuando la mujer del regetonero y la propia Nattasha coincidieron detrás del escenario mientras Daddy estaba inmerso en plena actuación. Ambas se miraron y no dudaron en bailar bien pegaditas la canción que sonaba en ese momento. El vídeo lo grabó Natti Natasha y se vio a ambas muy contentas y unidas, nada que pueda hacer pensar en una disputa entre las dos por el macho alfa.

La verdad es que Natti Natasha ha tenido un gran 2019 que está a punto de terminar y visto lo visto este año tiene un prometedor 2020 a la vuelta de la esquina. Ella está lista y dispuesta para todo lo que esté por venir en este nuevo año ilusionante.