Natti Natasha se abre y lo baila lindo ¡Míralo! ¡¿Bombazo, qué hiciste?!

Ojo al momento íntimo grabado a la dominicana con este modelito y ese temazo

De punta a punta y sigo porque me toca. Eso es lo que hace Natti Natasha con el globo terráqueo, reventarlo con éxitos, movimientos  de cadera desenfrenados, flow, mucho flow, modelitos de vértigo, una sonrisa perenne en el rostro y mucha música. La dominicana sigue en lo alto como “las más dura”, consiguiendo romper moldes dentro y fuera del reggaetón. Es ya una de las latinoamericanas más influyentes del panorama musical y no se detiene. Para qué, pensará la vocalista, si lo estoy petando.

Lo suyo se lo trabaja ya que no para de enviarnos contenidos con el que seguir sus pasos y mantenernos al día de por dónde para cada noche, de si actúa en México o lo hace en España, de si comparte escenario con Daddy Yankee (aún no sabemos si algo más, pese a las elucubraciones no ha habido confirmación oficial) o con Pitbull, de si va a crear un tema con Nicky Jam o lo hará junto a Becky G… Y eso nos encanta, porque siempre está en nuestra mente esta locomotora americana.

Si ayer os contábamos que entre los planes de Natti estaba grabar algo, seguro que un temazo, con Raphy Pina, de Pina Records, y Nicky Jam, hoy sabemos que sigue en el estrellato, como muestra esta fotografía que ha marcado a los fans por la localización: ‘Miami Bitch’, reza el cartel de una Natti que parece estar conduciendo por el firmamento, junto al resto de astros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💫

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Aunque para bombazo este impresionante video inédito de la cantante en el backstage, con un modelito digno de calentar el planeta y subir las pulsaciones de toda persona viva y al ritmo del hip hop estadounidense más exclusivo, en este caso 50 Cent, ella se lo baila y se abre a mostrarnos sus gustos. Natti Natasha, desde luego, sí sabe cómo llamar la atención y mantenerla fija en ella. Eso sí, la próxima vez llévanos contigo de gira.