Natti Natasha abre las piernas y se la toca ¡Ojo a la imagen!

La cantante quema las redes

La cantante Natti Natasha lo ha vuelto a hacer y ya van unas cuantas en lo que llevamos de mes. La intérprete de “Sin Pijama” volvió a poner patas arriba su Instagram con la última de sus publicaciones. La verdad que la cantante originaria de República Domincana sabe muy bien como meterse al público en el bolsillo y lo que tiene que poner para que sus seguidores quemen las redes.

Y ojo que no son pocos, la artista ya cuenta con más de 19 millones solo en su Instagram, y tiene todas las redes sociales que exitsten practicamente con lo cual la cifra aumenta de forma considerable, ahí es nada. Pero es que sabe muy bien como ganarse followers todos los días, su dominio de este medio es total, y sus publicaciones cada una más atrevida que la anterior dan buena cuenta de ello.

La mismaforma explosivoa que muestra en todos sus showa en directo cuando canta lo exhibe para todos sus fans en redes, y esos conjuntos y piruetas imposibles elevan su número de likes y también su contador de seguidores, y además los tiene a todos pegados a sus pantallas para ver lo último que ha sacaso.

En uno de los últimos post los obsequió con una imagen muy sensual de ella en el baño con un conjunto de lencería, el posado pertenece al rodaje del videoclip del tema que canta junto a Romeo Santos “La mejor versión de mi”. La foto como era de esperar ya tenía más de 2 millones de likes en apenas un día y medio. Y los comentarios que recibió eran los esperados “La más bella de todas”, “Espectacular”, “Alucinante”, “Cada vez te ves mejor Natti”, “La más linda”, “¿Cómo lo hace para estar tan bien?”, “Una de sus mejores fotos” o “Brutal”. Y con estos mensajes tan alentadores seguro que sus redes sociales seguirán sumando adepto