Natti Natasha y Anuel AA juntitos ¡y vaya modelito! ¿Qué opina Karol G?

La foto es tremenda

Ellas ni lo han reconocido ni están en una pelea fratricida por ser la mujer puramente latina más influyente del reggaetón en todo el mundo, pero lo cierto es que el éxito de ambas, como el de algunas de sus amigas y colaboradoras en algunos temazos, como Becky G o la brasileña Anitta, es incontestable y no tiene límites. Es más, va a acrecentándose sin paragón y pasa por el mejor momento en cada una de sus respectivas carreras musicales.

Y es que tanto Karol G como Natti Natasha, Natti Natasha y Karol G, encantan y nos encantan. Nos gusta cómo lo mueven y cómo se lo hacen mover a la gente. Gusta su ritmo, sus temas y sus canciones. También cómo sienten la muisca y cómo se la hacen sentir a sus millones de fans. Esa energía que demuestran en sus actuaciones y sobre el escenario, tiene prendados ya no a cientos de miles de personas en Latinoamérica, sino también en Estados Unidos y Europa.

A decir verdad, si tuviésemos que elegir entre ellas, o las otras divas nombradas, nos quedaríamos con todas, porque nosotros, al igual que la mayoría de sus fans, no queremos renunciar a ninguna. Todas tienen sus matices, su estilo y su imparable ritmo y capacidad de llegar al gran público.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A quien ? A mi ? Ok 👌🏼 @reinadlacancion

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Otra cosa es que también esté en disputa la sensualidad de cada una de ellas. Pero, claro, aquí también tendríamos problemas para dilucidar cuál es más sexy, cuál más atrevida, cuál más divertida, cuál tiene los modelitos más recurrentes… Lo que sí se constatable es que algunas tiene parejas y otras no. En este último grupo destaca Natti, a la que no se lo hemos encontrado, mientras que en el primero lo hace Karol G junto a Anuel AA. Por eso no sabemos cómo le sentará a la colombiana cómo se agarraban su novio y la dominicana en la gala de la ‘Reina de la canción’. El feeling existe, profesional, decimos. Tampoco se puede poner en duda que el modelito de la dominicana es un escándalo... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Miren quien nos vino a visitar al set de @reinadlacancion 👀👀 @anuel_2blea dímelo 😘🎼 @olgatanonofficial @jossfavela ❤️

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el