Natti Natasha se las aprieta demasiado y se le salen ¡son gigantes!

La dominicana lo enseña todo y las redes arden

Natti Natasha es una de las artista latinas que mejor sintoniza con sus fans y sus espectadores sobre un escenario, porque entiende qué es lo que necesita para gobernar la tarima, qué es lo que busca el público y qué puede ofrecer ella, que es mucho. Sus movimientos de cadera y sus meneos de retaguardia son legendarios, muy al estilo de su amiga Anitta, otra bomba nacida y venida desde Sudamérica para quemar el mundo.

Lo hemos observado y comprobado en multitud de ocasiones, la última en su tierra natal, República Dominicana, donde ofreció un concentradísimo concierto frente a sus compatriotas y a los que no solo les ofreció varios temas de su amplio repertorio musical, sino que también les deleitó con no pocos bailecitos para quitar el hipo (marca registrada de la casa de Natti) y todo ello junto a varios de los modelitos más sensuales y un Romeo Santos que compartió con ella algo más que ‘La mejor versión de mí’, su tema juntos.

De hecho se ha elucubrado sobre la relación de ambos cantantes, que todo hace indicar que no pasa de la amistad y el mutuo respeto. El mismo que levanta la vocalista cuando se enfunda unos pantalones finos de estampado alegre como el que llevaba en dicho espectáculo o, mejor aún, cuando se pone una de sus míticas faldas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@reinadlacancion 👸🏻 Mi ex Rey estaba de Gira pero aún así se la dedico @romeosantos 🤣 #lamejorversiondemi #pinarecords

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Y eso es lo que hizo en la gala final del reality del que es partícipe. La dominicana se enfundó está barbaridad de vestido para terminar con ‘La reina de la canción’ y levantó un gran revuelo entre el público por lo escotado y lo trasparente del vestido, que dejaba poco a la imaginación. Es por cosas como esta, unido a su estilo inconfundible y su sonrisa permanente, que son gigantes, por las que tiene atrapados a millones de fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En 54 minutos comienza La Final de @reinadlacancion sintoniza para que veas mi presentación #lamejorversiondemi 👸🏻

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el