Natti Natasha arrasa con un modelito a lo Karol G ¡dedicado a Daddy Yankee!

La cantante no esconde nada de su cuerpo, provoca y nos sorprende con esto

Natti Natasha no para de sorprender al personal. La cantante está de gira por Europa pero está disfrutando especialmente su estancia en Ibiza, la isla de la fiesta, donde además de ofrecer conciertos que lo petan en algunos de los lugares más exclusivos de las Islas Baleares y comparte espectáculo con compañeros de altura en los escenarios, como el show que protagonizó junto a David Guetta en su noche en Ushuaïa.

Allí se presentó como siempre: llamativa, con tacones, transparencias, su sonrisa perenne, sus ojos negros clavados en el espectador, penetrándolo, y sus curvas que han reventado el club ibicenco junto con su voz clavada en los altavoces, en un espectáculo para recordar. Cogió el micrófono y al compás del conocidísimo disc-jockey hizo temblar los cimientos del archipiélago con sus movimientos de cadera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La conocí esa tarde en Ibiza 🎶 🌈 #nattinatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

También la dominicana ha hecho vibrar Valladolid con sus temas y su ritmo, y sigue persiguiendo conquistar el país hispano. Mientras, ahora nos ha compartido una enigmática fotografía, hiper sensual en la que, pese a su exuberancia, no son la noticia principal sus escandalosos atributos, dirigidos por una delantera como pocas en el mundo de la música.

Y es que la vocalista, vestida con tantos colores como el arco iris, al más puro estilo Karol G, colgaba una frase que genera muchas dudas acerca de si realmente está en una relación con su amigo Daddy Yankee, con el que ha protagonizado temas de éxito y compartido escenario. La americana escribía “Ouuuuuu Daddy”, en lo que muchos han visto una referencia clara y encubierta dirigida hacia el artista. La fotografía, en la que Natti Natasha nos deja ver su estilismo de locura y parte de su anatomía, tiene altas dosis de provocación, muy de la condición y tipo de instantáneas que se envían a un amor en la distancia… ¿Lo habrá hecho adrede y ya no quiere ocultar una hipotética relación con Daddy o es casual?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ouuuuuu Daddy 👀 🎶 🌊

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el