Natti Natasha se baja el pantalón ¡Es más gorda que la de Kim Kardashian!

Ojo al pantaloncito de la dominicana

Seguramente su mentor, Don Omar, esté muy orgulloso de la mujer y la diva en la que se ha convertido Natti Natasha. A día de hoy es una de las cantantes modernas más polifacéticas y seguidas de cuantas se mueven y cantan en las cuatro direcciones de planeta. Eso sí, después de ver sus vídeos, cómo baila y se contonea, y como atrapa al numerosísimo público que le sigue allá por dónde para, no nos puede extrañar que haya sido un largo camino de superación el que le ha llevado a lo más alto.

Y es la historia de quien la sigue la consigue, porque ella comenzó muy pronto, tanto que la vocación por el canto le viene prácticamente desde que tenía uso de razón, y desde muy pequeña empezó a dar muestra de que deseaba dedicarse a ello. Sin ir más lejos, asistió a la Escuela de Bellas Artes de la República Dominicana, su tierra natal, para cumplir su sueño: ser cantante. Tanto lo deseaba que consiguió su primer paso hacia la trascendencia al formar junto a varios de sus compañeros un grupo juvenil llamado D’Style.

Después llegaría su firme decisión de lograrlo, que nunca disminuyó, la que le llevaría directa al éxito. Y lo logró llamando la atención de Don Omar en Nueva York. Allí, hasta el corazón de la capital financiera del mundo, concretamente en el barrio natal de Jennifer López o Cardi B, el Bronx, se desplazó Natti y logró alcanzar el que sería el punto de partida del estrellato, al protagonizar junto al cantante el tema ‘Dutty Love’, que ya la puso en el mapa.

Y ya no ha dejado pasar ese tren que se le presentó. De hecho lo ha agarrado con las manos y sigue latente en la actualidad. Lo vemos en cada una de sus actuaciones, como la última que protagonizó en México, concretamente en Guadalajara, donde no solo fuimos testigos de su talento musical, sino de su capacidad exuberante para llamar la atención: ojo al modelito, con los pantalones muy abajo, enseñando el vientre y una enorme coleta, que la suele caracterizar, al más puro estilo de Kim Kardashian, eso sí, mucho más gorda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

GUaDAlaJAra 🇲🇽 🙏🏻 Gracias por recibirme !

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el