Natti Natasha en el baño, se lo quita y se le ven en el espejo ¡Gigantes!

¡Cómo pueden ser tan grandes! ¡Se ve!

Una de las grandes aficiones de los seguidores de las grandes divas es buscar material sobre ellas que sean susceptibles de ser una bomba en sus respectivas páginas, normalmente muros de fans donde se suele alabar la labor de la cantante, actriz o modelo en cuestión. Rara vez estas imágenes o vídeos son ofensivos o buscan generar una polémica con la mujer en cuestión, sino más bien todo lo contrario. Y se sabe la impronta de esta celebridad según cuantas páginas de este tipo existan. Natti Natasha puede presumir de tener unas cuantas.

De esta forma podemos ver a la dominicana en diferentes perspectivas a las que suele mostrarnos en su muro de Instagram. Y arrojan no pocos momentos de euforia a sus seguidores. Muchas de estos documentos son encuentros con fans o fotos públicas no publicadas por la misma actriz o cantante.

Y está bien. Aunque quizá lo más jugoso es obtener una mirada pícara, provocativa o un elemento sugerente de manos de la propia celebridad. Porque cuando es ella la que nos comparte ese material le dan cierto atractivo extra, una mirada más profunda y personal, como dirigida a cada seguidor de la cantante en cuestión. En este sentido, Natti es muy prolífica, ya que suele colgar material suyo a diario.

Y bien que se lo agradecemos. Más cuando el que nos comparte es tan absolutamente descomunal como este. Ojo al vídeo. En él vemos a Natti en su baño, vestida de gala, en negro, ceñida y con mucho escote, baila y se contonea y enseña parte de su anatomía sin pudor. Y se le ven sus gigantes uñas, que son un furor entre sus millones de seguidores en todo el mundo, ya que le hacen ser, para muchos la más dura, como le gusta llamarse a ella misma. Sin duda hace méritos para ello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Calentando antes del show 🇲🇽

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el