Natti Natasha en su cama y con la lengua fuera ¡¿Quién es él?!

La foto es un bombazo y nos deja atónitos

Natti Natasha está enfrascada en su carreara profesional como una de las celebridades más importantes del ámbito latinoamericano, de hecho está considerada como una de las más influyentes, y no solo entre las mujeres sino entre los dos sexos, de ahí que se quiera seguir sus pasos en cada momento. Los últimos los hemos visto en el programa musical, la ‘Reina de la canción’, en el que colabora como una de los tres jueces que han de sentenciar quién es el mayor talento de los presentados.

Ahí no lo tiene fácil ya que le han llegado grandes voces, algunas con importante muestras de poseer grandes posibilidades de triunfar, no solo por su voz sino por su soltura en el escenario. Y nos alegramos su presencia en el reality ya que está dejando momentos antológicos en la vida de la diva: la hemos visto emocionase con las historias de algunas de las participantes o con la demostración sobre la tarima de otras.

En el espacio televisivo colaboran también otras celebridades, y amigos de la cantante dominicana, como Daddy Yankee, al que se sigue relacionando sentimentalmente con la vocalista americana. Nada en claro hay, ni oficial ni extraoficialmente, aunque sí se puede constatar un gran entendimiento y complicidad entre ellos. Eso es indudable.

Pero ha llegado otra foto que revela enormes cosas y a la vez deja otras tantas incógnitas en las que podría encajar el compositor y cantante puertorriqueño. No sabemos si por las ganas que tiene la gente de buscarle un novio a Natti Natasha o por el bombazo que supone verla así, pero va a dar que hablar. Y es que no puede salir más sugerente Natasha en esta foto en su cama, tumbada y con la lengua fuera, como señalando a una segunda persona. Más de uno se hará la pregunta del millón ¿Quién es él?