Natti Natasha se cambiaba en el coche, ¡las tenía al aire y la fotografían!

Impresionante pillada a la diva ¡Vaya tamaño!

Que Natti Natasha es una de las mujeres más atractivas y guapas del panorama musical mundial no es un secreto, de ahí que se monte una bomba tremenda cada vez que se filtra alguna foto suya, ya sea colgada por ella misma o por algún intrépido fotógrafo que se la ha encontrado, ligera de ropa, en una actitud cariñosa o con algún modelito que revoluciona, por el tamaño de sus atributos, la vista de todo aquel que la mira.

Es lo que tiene tener un rostro de semejante calado y unas curvas dignas de las diosas, que no puede ocultar sus encantos. Y si a eso sumamos los que tiene como artista, con su voz y sus movimientos de cadera, sobre un escenario o en algunas de las escenas (siempre subidas de tono) de sus videoclips, entonces a nadie le puede sorprender que Natti Natasha esté en boca de todos.

Ella, que se sabe en la cresta de la ola, atrae cada vez más miradas hacia sí compartiendo material suculento, entre el que está tanto su capacidad para bailar (del que tenemos sobradas muestras) algunas de una sensualidad excelsa, y de sus rutinas de trabajo en el gym, que le hacen poseer una figura de infarto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En una hermosa isla 🌴 preparándonos para @reinadlacancion arriba chicas 💃🏻

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Aunque verdaderamente especiales son aquellos instantes que hemos conseguido captar de los backstage de la vocalista dominicana. Allí ha ensayado y bailado muy cerquita con algunos de sus bailarines y también ha demostrado que el fuego sobre el escenario no solo lo pone su voz y su modelito de turno, sino las partes de su anatomía que quedan a la vista de todos. Esta vez, seguramente, no era tan público ese momento, pero lo tenemos: en un coche, la cantante deja ver que tiene una trenza enorme para tapar, solo en parte, su impresionante delantera, muy a la vista. ¡Para tener un accidente!

Natti Natasha