Natti Natasha se cuela y las muestra en este video casero ¡Son enormes!

La dominicana se despista y nos enseña mucho más de lo que pretendía ¡Locura total!

Podríamos decirles que estamos acostumbrados a ciertos despistes que nos enseñan cosas jugosas de Natti Natasha y que eso genera el efecto llamada en las masas, una hecatombe de comentarios y likes sin control, pero nadie se acostumbra a ver una belleza semejante. Al menos nunca es suficiente, siempre se quiere mucho más. Y algo así es lo que ha conseguido Natti Natasha con sus millones de fans de la red social Instagram.

A la cantante, que mantiene una actividad envidiable en su muro del espacio público gráfico y por excelencia de las celebridades, le sale por los poros la sensualidad, la simpatía e incluso los mensajes más inocentes, como el que os mostramos, o las fotos más normales, a priori, resultan en ella una bomba de impacto tremenda en las personas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estoy disfrutándome full @reinadlacancion que me dicen me queda bien el rosa ? Sintoniza @univision

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Entre los fascículos publicados por la excelente artista americana hay uno que, con solo visualizar el resumen de fotografías de su espacio instagramero, sorprende, y es el que está relacionado con el brutal éxito junto a Romeo Santos de su canción ‘La mejor versión de mí’, donde Natti sale a la palestra con un modelito que no tiene desperdicio y que ha dejado a todos los fans con la boca abierta. La foto se comenta sola y es puro fuego. Como el vestidito que se marcó en la última gala de la ‘Reina de la canción’

Y suma y sigue. Porque la actividad de las diosas no se detiene. Y Nati no solo lo es sino que tiene repertorio para dar y tomar. Esta vez (y en uno de los aspectos que más gustan de su persona) ha sido ella la que se ha grabado en un video casero con una cámara muy pícara que enseña más de la cuenta y que ha conseguido descolocar a sus seguidores, enseñándoles sus ganas enormes de grabar y el tremendo tamaño de la energía que acompaña a sus descomunales atributos en estos momentos... los que están relacionados con su talento también.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🎙 🎧 = ❤️

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el