Natti Natasha se descuida, se quita la chaqueta y ¡¿qué llevas ahí?!

Su secreto mejor guardado sale a la luz ¡Carmen Villalobos y Camila Cabello alucinan!

Natti Natasha sigue en su ascensión meteórica a través del círculo de lo mediático, conquistando nuevas plazas. De hecho, ella, mientras otras se ciñen a un mercado latino amplio pero encasillado, ha superado las barreras de lo estrictamente de influencia sudamericana para trascender hacia todo tipo de público, sonando sus temas en varios de los clubes más exclusivos del mundo.

Y eso lo ha conseguido porque su música, personalidad y explosividad -que saltan a la vista tanto en sus videoclips como en sus temas y sus directos, en los que suele llevar modelitos de vértigo y se descuelga con actuaciones muy sensuales- lo combina con colaboraciones de mucha altura que han generado temas mundialmente conocidos y bailados por multitud de culturas en diferentes países. Casos como el del tema ‘Amantes de Una Noche’ junto a Bad Bunny; u ‘Otra cosa’, colaborando con Daddy Yankee, con el que mantiene una importante amistad (algunos dicen que algo más); o también con el archiconocido Pitbull junto al mismo cantante, actor, productor discográfico, locutor de radio​ y empresario puertorriqueño Yankee, con el tema ‘No lo trates’, son ejemplos de ello.

Y eso la sitúa como un foco al que mirar cuando se quiere baremar la actitud e influencia que se derivan de un distintivo de diva de la canción latina. Y Natti Natasha lo es. Y es que además lo atestigua el nuevo listado sobre personalidades latinas más influyentes elaborado por ‘People en Español’, donde están artistas como Bad Bunny, Ozuna, la colombiana Carmen Villalobos o la cubana Camila Cabello.

De ahí que cada cosa que haga tiene una importante repercusión en las redes sociales, sobre todo en Instagram, la plataforma por excelencia de las cantantes y actores para llamar la atención de sus miles de fans. Precisamente lo que ha hecho Natti Natasha al descubrir qué lleva siempre consigo bajo la chaqueta, que descubrirás en este vídeo. ¡No lo hubiésemos imaginado!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👀

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el