Natti Natasha destrona a Kim Kardashian: ¡le van a reventar!

El video de la dominicana que enseña todo lo que guarda: ¡vaya delantera!

De América a Europa, Natti Natasha va conquistando territorios como si de Cristóbal Colón se tratase, pero a la inversa. Es la mujer del momento y está aprovechando su tirón para romper tarima por todo lo ancho y largo del Océano Atlántico. Si hace unos días la vimos sobre un reconocido escenario de Times Square, en Nueva York, ahora la dominicana se enfunda sus tacones de vértigo, coge un vuelo y se planta en el Viejo Continente para destara la locura con su ritmo, su flow y sus movimientos de cadera.

España es su primer destino en una gira que le va a llevar por algunas de las ciudades más importantes del territorio español y europeo. Madrid, Barcelona y pasando por el sur del país de origen del idioma español, la vocalista de reggaetón, bachata, pop y otros tantos estilos, tomará las calles españolas al ritmo que trae desde la nación de las barras y estrellas, donde ha triunfado en la capital financiera del mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@reinadlacancion #rehearsal

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

No la echarán en falta en el continente americano ya que volverá a Norte América, a Canadá, junto a su amigo Daddy Yankee con el que espera llenar el Toyota Arena de Ontario, el próximo 13 de septiembre; después visitará México con un show en El Paso Country Coliseum. También destacada es la actuación que ofrecerá el 8 de noviembre en Miami en el Miami Beach Pop Festival.

Es el ritmo del éxito. Frenético. Sobre él, Natti se enmarca en multitud de conciertos en las próximas fechas, donde le va a llevar lo más inmediatamente posible a un marco único, el Convento de San Bernardino de Cuenca de Campos, en Valladolid, mañana mismo, día 17.

Y no son pocos los que esperan ver las delicias musicales y estilísticas de una Natti Natasha con encanto a raudales, que le reviente de dentro, y no solo en lo melódico, como el que demostró a su llegada al concierto de Nueva York, donde, tras un mini top y unos pantalones muy ceñidos, revelaba sus tremendos atributos, realzados en ropa tan ajustada. Que continúe el espectáculo.