Natti Natasha enseña esto y lo peta ¡Son tan grandes que se salen!

Los fans enloquecen con su último vídeo: “Mamasita, tú eres nuestra favorita”

Preguntar a los fans de Natti Natasha qué canción es la que más les gusta de la cantante es una difícil cuestión, ya que la dominicana levanta pasiones y luce estupenda en cada uno de los singles que tienen un video clip detrás. Desde sus agrupaciones con otras estrellas a los solos, Natti es sexy permanentemente y, con su habitual tono de voz meloso, ha atrapado a miles y millones de seguidores en todo el mundo.

Prueba de ello son últimos conciertos en los que la hemos visto, desde Estados Unidos a España, la dominicana ha arrancado vítores y movimientos multitudinarios de caderas con sus ritmos demoledores. Es el epicentro de la acción y lo sabe. Utiliza un conjunto de ritos que no solo no le fallan sino que, al ser descubiertos por cada vez más adeptos, van en aumento y tienen la capacidad de llegar con facilidad al público.

Natti Natasha, en una foto de Instagram

Y esa es una cualidad de las divas, saber acercarse hacia sí, ya sea con mucho material o poco esfuerzo, al público. Por eso, como decimos, escoger uno de sus momentos no es fácil. Y eso es justo lo que nos ha pedido la vocalista americana: “¿Cuál es tu favorita?”, preguntaba. Pero sus fieles respondían con respuestas dispares, aunque todas en un tono general bastante igualitario: lo que les gusta es ella, y todo de ella.

Sin embargo Natti Natasha usaba uno de sus vídeos más sugestivos para dar pistas acerca de los trabajos propios que a ella más le han apasionado. Y claro, con esas curvas y esa carencia de ropa, ‘No Voy a Llorar’ bien puede ser un claro candidato a llevarse la palma. Porque en esta pieza vemos a una Natti que porta un minúsculo top del que sobresale su tremenda delantera, además de una pequeña braguita. Eso, unido a sus habituales meneos, ha vuelto locos a los fans. Tiene unas cualidades tan grandes, que se salen de lo común.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esta es una de mis favoritas del disco #ilumiNATTI. #NoVoyALlorar 😈 ¿Cual es tu favorita? #NattiNatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el