Natti Natasha es la reina ¡por esto! ¡Y tiene rey! Karol G y Becky G flipan

Ojo a esta locura de la dominicana ¡y encima nombra nuevo monarca!

Lo de Natti Natasha es un fenómeno como pocos hemos visto en los últimos tiempos en la música latina. Su ascensión meteórica concuerda con el momento fulgurante que están teniendo en todo el mundo los artistas latinos y sus melodías. Prueba de ello son los múltiples ejemplos de celebridades como Kylie Jenner o las hermanas Kardashian bailando reggaetón, trap o vibrando con Rosalía.

Parte de este auge es mérito de los mismos artistas sudamericanos y latinos que se han dado a conocer con ritmos pegadizos, bailones y que entran con mucha facilidad entre el público. Y si hablamos de los tronos entre todos los cantantes, al menos en el femenino, Natti Natasha, ahora mismo, está entre los puestos de privilegio, y no solo en las listas de Latinoamérica, sino también en Europa y en Estados Unidos.

La dominicana es una auténtica depredadora de récords y suena y mueve las caderas en las radios y televisiones de medio mundo con sus ritmos pegadizos. De hecho reclama el trono latino y lo hace a través de manejar diferentes estilos musicales y registros, que la sitúan como una vocalista polivalente y adaptable a varios campos. Uno de ellos es la bachata, donde Natti ha querido encontrar un rey para acompañarla en el trono de monarca, que es ella misma, con un tema remix de su éxito ‘La mejor versión de mí’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dale #Tag al rey 🤴🏽

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En este escandaloso vídeo muestra a quien otorga Natti su corona, y no es a otro que a Romeo Santos, con quien hace un espectacular documento audiovisual que es una auténtica bomba y se está virilizando en las redes sociales como la pólvora. No tiene desperdicio, máxime si vemos los modelitos que gasta la reina latina del momento. Natti Natasha sigue creciendo y ya vuela por las alturas de la preponderancia latina, incluso superando a Karol G o Becky G. El videoclip no tiene desperdicio y en él vamos a ver muchos rincones de Natti que desconocíamos…