Natti Natasha es viral en Latinoamérica: hasta Jailyne Ojeda lo admite

La artista dominicana consigue un regreso triunfal

Tras la maternidad con Raphy Pina y la llegada del verano, que ahora fulge en su momento álgido, Natti Natasha vuelve a ser el epicentro de las miradas, sumando decibelios a las pistas de baile con una nueva y rompedora imagen de la celebridad, con ese cabello verdoso donde si cabe la vemos más explosiva de lo que la recordábamos. Es más, Natti ahora no se guarda nada, sacando todo su arsenal y anunciando que se quiere volver a llevar el trono de las reguetoneras.

Hasta Jailyne Ojeda, la curvilínea influencer americana, se rinde frente al empuje que demuestra la cantante, que viene pisando fuerte y con ganas de sacar toda la potencia de que es capaz a nivel artístico y anatómico para volver a situarse en los puestos cabeceros de las grandes listas; más aún, como decimos, ahora que la época estival alcanza en el hemisferio norte su momento clave, como es el mes de agosto.

Pues bien, podemos afirmar que la artista caribeña tiene ya novedad para que sus fans más acérrimos empiecen a hacer hueco en sus estanterías y saquen del armario sus mejores galas de fiesta para bailar con el nuevo trabajo que prepara la de Santiago de los Caballeros. Porque Natti ha sacado a la luz ‘Noches de Miami’, una personal puesta en escena de la cantante que lleva su sello en solitario y que estará incluido dentro de su nuevo álbum, el cual se espere que esté disponible para octubre.

Ya con ‘Philliecito’, donde la de la República Dominicana canta junto a Nio García y Brray, hemos podido comprobar que el impás de ser madre no le ha quitado ni un ápice de energía y sensualidad a la diva, que ahora lanza este trabajo en solitario llamado a ser todo un éxito de ventas. El video del single cuenta con la producción de Edgar Barrera y entona una visión más urbana y polifacética de la cantante. Y si sabemos que va a ser un éxito es porque Natti ya se ha arrancado a cantarla en su muro de Instagram, logrando el aplauso de multitud de seguidores y varias divas, como la mejicana Jailyne Ojeda, que ha comentado al respecto: “me encanta esta canción”.