Natti Natasha escandaliza a medio mundo ¡¿se le escapó el conejito?!

Miren la foto y juzguen ustedes mismos

Ya no sabemos si provoca con alevosía o si somos el público los que vemos la provocación por su increíble anatomía, pero Natti Natasha traer de cabeza a medio mundo. Lo hace disfrutar, eso sí. De un lado, por supuesto, con sus temazos en solitario o junto a algunos de los artistas más renombrados del panorama latinoamericano como Pitbull, Becky G o Daddy Yankee, con el que se le ha relacionado sentimentalmente en múltiples ocasiones.

No es el único, también se presupuso que la bomba dominicana tenía algo con Rob Kardashian por los sucesivos mensajes públicos que se intercambiaron en redes sociales y que hicieron elucubrar a los fans de una y otro. Pero ese rumor al igual que el otro han quedado ahí, no se han prolongado en el tiempo porque ahora Natti está centrada en su público (su gente, como ella dice) en ser “la más dura” (también como se dice a sí misma) y en su carrera, que es lo más importante al fin y al cabo para que su música llegue a la gente.

Y a eso ayudan temas tan cantados y escuchados en los clubes de moda como el que protagonizó junto a Bad Bunny ‘Amantes de una noche’. El video del single, por si no lo han visto, es una auténtica bomba no apta para cardíacos y en la que Natti enseña mucho, muchísimo de su espectacular figura, deslumbrando después con la buena sintonía que tiene con el reggetonero de moda.

Creemos que Bad Bunny aún no puede olvidar las curvas de la vocalista y ella la buena onda que tuvo con el artista porque se han dejado ver junto en esta foto filtrada que ha levantado sospechas. Al final a Natti Natasha se le escapó el conejito, anda suelto, pero el malo, ese cantante que lo peta y está en cabeza de las listas llamado Bad Bunny. Lo cierto es que, musicalmente, hacen muy buena pareja, ya para lo demás…