Natti Natasha está en boca de todos ¡Las tiene fuera en la tele!

La cantante dominicana sorprendió en la ‘Reina de la Canción’ con un modelito tremendo

Tras descansar y enseñar parte de sus delicias en el mar a sus fans, Natti Natasha volvió a vestirse con sus mejores galas para sentarse en uno de los tres tronos privilegiados del reality la ‘Reina de la Canción’, en el que participan talentos latinos ante un jurado de altura, entre los que está Natti Natasha, para dilucidar quién debe ser la nueva cantante preponderante de influencia latina en los próximos años.

En el programa se les plantean a los concursantes diferentes retos de bastante envergadura (uno de ellos lo planteó el mismo Daddy Yankee). El primero es actuar delante de las cámaras y decenas de personas en el plató de televisión de este formato televisivo. Como parte del espectáculo, las concursantes deben dar el do de pecho, superar los nervios y salir al escenario a comerse el mundo, con el fin de no solo de impresionar con su voz al jurado y a los espectadores, sino también con su soltura encima de la tarima. Ambas cosas con no son fáciles, de ahí el nombre del concurso.

Los otros dos compañeros en las sillas de jueces de la dominicana son Joss Favela, el cantante y compositor mexicano que tiene éxitos como ‘Me hubieras dicho’ y que ganó el Premio Pride Latino Prize en 2017; y Olga Tañón, una vocalista de sumo éxito en Latinoamérica llegando a mantener el récord con mayores top 10, concretamente 27, de una fémina en la lista Billboard Tropical Airplay, además de ser embajadora de Unicef.

Y ambos alucinaron con el modelito que escogió Natti para la gala de la pasada noche. Bueno, no se lo creían ellos ni el público, que no dejó de animarla cuando tuvieron ocasión. Y es que Natasha se enfundó un top ultra ceñido que dejaba ver mucho de su anatomía. Pero lo que más gustó al público fue como dejaba cada poco fuera su dentadura, en su eterna sonrisa. Sin duda les encata por encima de todo dos cosas que siempre tiene fuera en la tele: su simpatía y su belleza, y es que su positividad ayuda mucho a su buena imagen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👑 #reinadelacancion ✨ 👗 @kevingermanier @dlx.co

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el