Natti Natasha se fotografía en la bañera así: ¡Foto bomba!

La imagen es para recordar.

Las mujeres han conseguido un equilibrio en el género urbano gracias a su constancia y personalidad. Natti Natasha ha sido una de las encargadas de poner el nombre de la mujer en alto, aprovechando su talento y la cautivante sensualidad que exhibe ante la cámara. La siguiente foto es la evidencia de lo explosiva que puede llegar a ser la dominicana cuando se lo propone.

Los seguidores de Natti esperaban verla con estilos cambiantes, pero nunca en la bañera. Para la intérprete de Me Gusta nunca es suficiente el esfuerzo para impresionar, se le puede ver en la bañera con una blusa manga larga transparente al límite de mostrar algo más, una escenografía perfecta que muestra su atractivo sin perder la elegancia.

Hoy la reguetonera está cosechando los frutos del arduo trabajo que le tocó realizar en sus comienzos, incluso estuvo cerca de quedarse fuera de la música por malos momentos. 

El peor momento de Natti Natasha

Luego de que la cantante es escuchada por Don Omar, empieza a tener éxito, posteriormente, dicha disquera cierra y ella se queda en el aire sin el apoyo necesario para seguir avanzando en su carrera musical. Por cosas de la vida, la segunda oportunidad llegó de la mano de otra estrella del reguetón como Daddy Yankee. El relanzamiento de su música no podía estar mejor, pero en esa etapa es que llega la peor noticia.

A Natti Natasha le detectaron un tumor en uno de sus senos, lo que derrumbó su mundo y la hizo pensar lo peor. Afortunadamente, lo rápido que fue detectada la anomalía y un oportuno tratamiento permitieron que saliera del padecimiento más fuerte que nunca. Hoy en día, sus canciones se ubican de primeras en las listas musicales del mundo y valora cada experiencia como una bendición. Natalia Alexandra Gutiérrez Batista es ejemplo de lucha y superación de muchas mujeres que quieren salir adelante