¡Natti Natasha se los fotografía en privado y los tiene enormes y firmes!

¡Lo rompe! Vaya foto de la dominicana

De un polo al siguiente, pero siempre rindiendo cuentas a su infinita sensualidad. Natti Natasha pasa por diferentes etapas en su día a día, en su carrera y en su vida. Le va todo en ello porque es su pasión. La tiene con su tierra, República Dominicana, que saca a la luz en cuanto puede con algún mensaje destinado a sus millones de fans o sus seguidores en las redes sociales.

Y también demuestra esa pasión en aquellos aspectos de la vida pública en los que, aun relacionándose con su profesión, la canción, no la tienen a ella sobre un escenario haciendo vibrar al público, al menos no directamente. Como su participación en el reality musical la ‘Reina de la canción’ (muy comentada cada vez que se da una nueva gala por sus modelitos), donde sin duda es una de las atracciones para los espectadores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me pitaste ? 👀 🌴 Dominicana soy 🎶 🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Y, por supuesto, pone toda el alma sobre el escenario. Allí ella se transforma y va más allá, sudando, cantando, bailando y haciendo disfrutar a las miles de personas que, salvo su familia, son más importantes para ella: sus fans. Y ella no puede ocultar el hecho, porque está implícito en su ADN, en su misma personalidad y en su descomunal físico, de que tiene que exportar su lado más pícaro y a la vez atrevido.

Lo ha hecho en infinidad de ocasiones y no duda en compartirlo en Instagram, donde ya tiene una red de followers por todo el mundo que supera los diecinueve millones de visitantes y seguidores. La vimos en bikini, entrenado, cantando, en privado o meneando las caderas en el backstage... Lo que no habíamos visto es una foto a bocajarro que deje a las claras cómo le gusta este juego: enfundada en una minifalda y un escote pronunciado, de donde escapan unos flequillos del modelito que porta, la dominicana nos delita con dos enormes y firmes globos, seguramente provenientes de alguna fiesta. Encantadora.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I wanna ride till I can’t no more 🎶 🤠 Creative: @princeandjacob Styling: @gabriel_held_vintage

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el