¡Natti Natasha se las graba! ¡No puede ser, míralo, por favor!

Vaya video de la dominicana que sube la temperatura y supera a Jennifer López y Shakira

¿Qué mejor que una diva sobre y fuera de los escenarios para guiar tu camino por el mundo de la música latina? Eso pensarían los productores que estaban creando el reality ‘Reina de la canción’ cuando pensaron en Natti Natasha como uno de os rostros reconocibles entre los jueces del conocido programa televisivo. Y a buen seguro que acertaron, ya que solo con el tirón que arrastra la dominicana, el éxito está asegurado.

Y no solo para los pingües beneficios económicos que se le presuponen a este espacio, también para los participantes que tendrán la opción y el lujo de trabajar y recibir los consejos de la popular cantante latinoamericana de primera mano. De hecho ya fue así en su estreno, que ha sido un fulgor en las redes sociales y entre los miles de espectadores que se quedaron para ver el estreno de la dominicana en este tipo de ambientes.

Natti Natasha

La americana no tardó en conmocionar a sus fans cuando una de las participantes, compatriota suya y residente en Estados Unidos, concretamente en Texas, relató tras su interpretación de ‘I Like It Like That' como sus padres fueron asesinados frente a ella, algo que tocó muy hondo a la estrella de reggaetón y por ende a sus millones de fans.

Lejos del reality, en el que Natti está volcando una gran ilusión e implicación, ha colgado una barbaridad como se han visto pocas, ni siquiera a Shakira o Jennifer López. Porque Natti se grababa su maneras para bailar: muy sugerente en el backstage, escucha música y mueve sus caderas de forma espectacular. El vídeo está siendo viral, como no podía ser menos, ya que la diva aparece con una ropa que deja mucho a la vista y no solo eso, también se ajusta a su escultural figura, dejando a las claras qué cantidad inmensa de armas tiene esta espectacular mujer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el