Natti Natasha se hace un selfie, ¡casi se le salen y dice esto!

La cantante lanza una sugerencia bomba a sus fans con una foto muy bestia de su delantera

El juego de la seducción y la provocación es una herramienta demoledora en manos de una bella mujer, más aún de una bellísima fémina que ha alcanzado el estatus de diva de la canción y los escenarios. Simplemente, Natti Natasha les vuelve locos y las entusiasma. La dominicana sabe cómo llamar la atención y mantenerla fija en ella a lo largo del tiempo, es un bucle de sensualidad sin control que ya ha atrapado en Instagram a casi 18 millones de seguidores, y lo ha hecho en todo lo ancho y largo del planeta.

Porque es un fenómeno mediático. Mucho de su éxito le viene de países en los que el español es un idioma si no predominante al menos sí importante, con una enorme masa social que lo habla, le pese a quien le pese, incluido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, más preocupado, parece, de criticar las maldades de los inmigrantes en un país nacido y crecido gracias a estos, que en el porvenir del mundo, obligación inherente a la nación más poderosa de la tierra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

McAllen + Rosarito este fin de semana se pasó Increíble #Nattinatasha #laduradelasduras

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Seguramente el máximo dirigente de las barras y estrellas no conozca las delicias de una Natti Natasha que bien representa ese candor y ardor que caracteriza a los latinos y que tanta alegría da al cuerpo, las caderas y las cinturas. Basta escuchar su música, ver sus vídeos y mirar sus fotos para venirse arriba y sentirse orgulloso de pertenecer al conglomerado de personas de diferentes razas y condiciones sobre el que se engloba el término latinoamericano.

Natti Natasha está fuertemente unida tanto a los estadounidenses, como a los españoles o todos los americanos, tanto del norte como del sur, y cada uno de estos a ella. Por su música y por esta locura que nos trae: ¡ojo a los atributos en primer término de la vocalista!, que ya de por sí es una bomba por lo que enseña y por su tamaño, a punto de reventar su top (que va a hacer ella si la naturaleza le dio ese voluptuosidad), pero más atención a la sugerencia que deja en el aire Natti: la subida de temperatura es mutua. ¡Ella también se pone muy…!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Suena mi canción y me pongo bien __________ Completa la frase 👀

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el