Natti Natasha se hace un selfie ¡y en el espejo se le ve por detrás!

Los fans están como locos ¡Lo nunca visto de la dominicana!

Es de locos. Esta chica es para volverse loca y loco. Natti Natasha es atractiva, sensual y adictiva. Así lo demuestra entre la potente masa que la sigue en cada uno de sus pasos, que nos son pocos, por todo lo ancho y largo del mundo. Ella siempre sabe sacar aquello diferente de su persona o su leyenda que la hace crecer y así posicionarse en cabeza de las artistas más influyentes de Latinoamérica.

Pero es que es mérito suyo. A sus trabajos profesionales hay que unir su faceta como modelo o influencer que no le va  al zaga. Primero porque tiene belleza (y curvas) de sobra como para enriquecer su muro de Instagram y que este tenga infinidad de comentarios, likes y visitas a sus contenidos. Pero es que, además, logra que esas revelaciones, fotos, videos o posados se sitúen en cabeza de cuantas campan a sus anchas por la conocida red social.

Hace poco, por ejemplo, la veíamos divirtiéndose, de incógnito eso sí por aquello de los fans y las masas, por el aeropuerto de Miami, con la cámara al hombro, corriendo con un buggy golf y unos amigos, en la que fue una animadísima escena de la diva de la canción. Por eso atrapa, porque en sus redes sociales podemos ver aspectos más profundos de su persona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Abran paso que por ahí vamos 🚨🗣😂😂 ¿Se montan conmigo? 😌 #NattiNatasha #NextStop #Mexico #ilumiNATTITour

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Pero no nos engañemos, son los escándalos, en ocasiones ligados a su figura escultural, los que más despiertan el interés de sus seguidores en la plataforma donde no para de ganar adeptos. Allí la vemos desde en bikini o con modelitos tremendos encima del escenario. Esta vez, sin embargo, va más allá ya que se ha cortado su increíble melena azabache y nos muestra su nuevo look al más puro estilo Jennifer López. Se lo vemos desde delante, con este selfie, y desde atrás, reflejado en el espejo. Por una vez no nos fijamos en otra parte de su anatomía ¡Nos ha dejado impresionados con este cambio!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I see you 👁 💋

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el