Natti Natasha se hace un selfie íntimo a las piernas ¡y eso estaba al aire!

A la dominicana se le ha colado una foto nunca vista

¿Qué más se puede hacer con Natti Natasha si la dominicana está empeñada en ser escandalosamente atractiva? Pues la respuesta está aquí mismo, mostrar su especial sentido del escándalo y el disimulo que tanto apasiona a las masas que le siguen por todo lo ancho y largo del mundo, mostrando esa faceta más pícara de una diva de la canción y la música urbana como hay pocas.

Y no solo en Latinoamérica, sino en el resto del planeta, porque este es el momento de la vocalista americana. Y se siente en ese escalón privilegiado donde cada cosa que dice, hace o cada tema que baila, se hace viral. Irresistible. Sumamente seguido.

Especialmente jugosos son sus arranques de espontaneidad justo antes de un evento o algún directo en televisión (como en el programa la ‘Reina de la canción’), donde la cantante suele deleitarnos, con la normalidad de quien siente el ritmo en la sangre, con bailecitos y demostraciones de su ritmo desenfrenado. Y le vale cualquier estiilo, como en esta ocasión en la que Natti toma un mítico tema del rapero americano 50 cent y, sentada, se marca un meneo digno de las diosas.

Una delicia. Pero suma y sigue, porque no se puede tener atrapadas a tantas personas, millones en las redes y miles en sus conciertos, si una no cultiva su cuerpo a conciencia. Esto se lo hemos visto a otras súper estrellas del mundo del espectáculo, más mayores, como Shakira, Jennifer López o Beyoncé. Es necesario gastar gran parte del esfuerzo diario en el gym, fortaleciendo y esculpiendo la figura para presentarse ante los fans con las líneas del cuerpo dignas del Olimpo.

Y eso es justo lo que hizo Natti en esta foto, solo que lo hizo enfundada en unos leggins, con una sencilla camiseta remangada y abierta de piernas frente al espejo, eso sí, deja al aire un rostro en el que se echa en falta el maquillaje que suele llevar. Aunque, dicho sea de paso, casi está más guapa así.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Natti Nat ... ️ 🔥🎥🎬🔌💘 • • • • • Spanish e̲̅t̲̅i̲̅q̲̅u̲̅e̲̅t̲̅a̲̅ a 👉 @nattinatasha con un [comentario] para que ella note! Nuestro apoyo. 🙌 - - Inglish Tag 👉 @nattinatasha with a [comment] for her to notice! Our support🙏 • • • • • Si aún no me sigues o no eres fan de Natti ಥ_ಥ SIGUEME PARA QUE TE NO TE PIERDAS NADA DE NATTI. 👀! - - @nattinatasha 👩👑🇩🇴 @pinarecords1 📀 #teamnatti ™ #Obsesion #tonta #amantesdeunanoche #criminal 📲 #repost #tonta#amantesdeunanoche #pinarecords #nattinat #nattinatasha #arcangel #daddyyankee #ozuna #dura #badbunny #dominicana #lanuevareligion #anuel #beckyg #noriel#lamentotuperdida #world #video#justinbieber #karolg #youtubevideos#dura#nattinatashaworld #siguemelospasos#sinpijama #justicia #megusta

Una publicación compartida de I Love Natti (@ilovenatti) el