Natti Natasha le baila así a Daddy Yankee ¡y su esposa hace esto!

¡Bombazo sobre la dominicana!

Puerto Rico está que arde gracias a Daddy Yankee. El mítico cantante latinoamericano está partiendo la tarima y las caderas del público puertorriqueño gracias a sus ritmos desenfrenados y las sorpresas (y bases) que se acoplan a su increíble show. Y es que, entre ellas están la presencia de algunos de los reguetoneros más prestigiosos y seguidos del panorama musical mundial. Los hay de todas las procedencias, pero el público, que está entusiasmado, los conoce a todos.

De los Anuel AA a los Natti Natasha son algunas de las personalidades que han pasado por el escenario del espectáculo que Daddy Yankee ofrecío en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, en Hato Rey, varios (y varias) de las artistas más impresionantes y que tienen miles de discos vendidos. Precisamente con la dominicana Yankee comparte algo más que escenario, ya que les une una interesante amistad que, como es lógico, las lenguas largas se han encargado de convertir en romance.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

S I K I R I 🤴🏾🇵🇷 Gracias 🙏🏻

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

De ello nunca han dicho nada la pareja, que, eso sí, goza de un feeling indudable. Mientras, durante la sesión de conciertos en este emblemático escenario, otros gigantes como Zuleyka Rivera o Bad Bunny se han sumado a la fiesta, levantando aplausos y el éxtasis entre los espectadores, que, en el mejor de los casos, ni esperaban la presencia de algunos de estos súper cantantes a los que adoran normalmente desde la distancia.

Pero detengámonos en la pareja que conforman el Big Boss y la de Santiago de los Caballeros. Y es que esta última ha celebrado hace poco su cumpleaños, 33, y el cantante le agradeció la amistad con una tarta. Los espectadores se llevaron por su parte un sensual baile entre ellos en pleno concierto. ¿Y cómo le sentará esto a la mujer de Yankee, preguntaron algunos? Pues perfectamente porque la iniciativa vino de su parte, ya que, al parecer, Natti y Mireddys González, mujer de Yankee, tienen una excelente relación. De esta forma se pone fin a la rumorología, al menos por ahora, de un posible romance entre las dos estrellas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias 🙏🏻 la Family @daddyyankee @mireddys @pinarecords1 @lovingrachel @_svesna_ @bookingpina @michi_mm_ @bysoje @ytsrlk #happybirthdaynatti

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el