¡¡Natti Natasha le enseña a Romeo Santos su pose favorita en la cama!!

La dominicana lo enseña en su último vídeo y deja a todo el mundo alucinados

Lo de Natti Natasha es increíble. La dominicana no para de sorprender en las redes sociales con el material que sube a las mismas y cada cual es más sugerente que el anterior. Hace unos días subía a su IG una foto donde se la veía en bañador y este dejaba ver gran parte de su espectacualr trasero y en él uno de sus mayores secretos, el tatuaje que lleva sobre el cachete derecho. La curva de sus posaderas son increíbles y enamoraron a todo aquel que no amaba ya a Natti.

Si esto parecía dificil de superarse, Natti Natasha ha hecho lo imposible. En su penúltimo post ha compartido una imagen donde se la puede ver de espaldas en la barra de un bar vestida con unos pantalones negros de cuero muy ajustados y un top con transparencias también negro que dejan muy claro el tipazo que se gasta la dominicana. Quizás algo tiene que ver el hecho de que vaya en deportivas, claro. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Haciendo una parada...¿Quieren algo del colmado? 🇩🇴😂👀 como le dicen a estos sitios en el país de ustedes? #Santiago #NattiNatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Cuando parecía imposible superar esto, va Natti y sube un vídeo selfie que ha desatado la locura de sus seguidores. No se puede ser más sexy que Natasha o al menos está al alcance de muy pocas. Solo ella sabe como mirar a la cámara y como transmitir la sensualidad y el morbo como lo hace ella. En el vídeo se la puede ver haciendo un baile provocativo acompañado de unas letras muy subiditas de tono que han vuelto locos a todos los fans de la cantante. Esto ha sido ants de actuar y como ha dicho Natti formaba parte del calentamiento antes del show. Está claro que para muchos ha sido calentamiento en toda regla. Lo que se rumorea ahora es que puede haber una posible relación con Romeo Santos e incluso que podría estar embarazada. Casi nada.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Calentando antes del show 🇲🇽

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el