A Natti Natasha se le escapa este selfie íntimo en bañador ¡y se le ven!

La foto era privada, en un yate y sin público ¡pero ahora revoluciona Instagram!

Lo único que hace falta a un fan para que termine de enloquecer con su diva por antonomasia es verla en una situación escandalosa, que esa imagen se filtre, que llegue a la opinión pública y que las expectativas de su belleza se vean colmadas. Ojo a la barbaridad que se le ha colado a Natti Natasha porque va a dar la vuelta al mundo.

Hace unos días la cantante dominicana nos compartía un simpático vídeo en el que nos mostraba que lo mismo le da de día que de noche, estar sobre un escenario o en una perdida playa, ella luce bella y radiante. Lo primero lo tiene de serie, le viene en los genes; lo segundo tiene que ver con su éxito brutal entre el público y por la simpatía que tan bien ha estado en aquellos que ahora la siguen pero hace meses no la conocían.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La nena es fina pero escucha trap 🎶

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En la pieza, caminaba por un puerto deportivo mirando al mar, con una sonrisa en el rostro, como siempre, y avisado que se iba a dar una vuelta en barco, en un yate, para relajarse y que si bien no le tenía miedo al mar, sí algo de respeto, pero que lo afrontaba con filosofía. El vídeo, sin embargo, tomó aún más trascendencia por las continuas idas del cámara hacia las partes más voluptuosas de la vocalista, donde podía verse que Natti tiene unas curvas para hacer que el pulso se acelere.

Suponemos que el pobre operador de cámara no pudo resistirse a enfocar a una hermosura semejante. Pero eso no es nada comparado con lo último que ha publicado la cantante. Y es que a bordo de la embarcación, lejos de miradas furtivas, sí se relajó con un minúsculo bañador blanco que realzaba su figura. Y se hizo un selfie que deja a la luz la realidad por la que suspiran sus fans sobre su anatomía. Su larga coleta invita, además, a otro paseo más allá del ancho mar y si seguimos se le pueden ver los tatuajes de su pierna. ¡Una locura!

Natti Natasha