Natti Natasha lo hace con Daddy Yankee y la gente enloquece

¡Pero si podría ser su padre!

Hay historias a las que uno ya va intuyendo el final antes de que ocurran. Como libros abiertos que enseñan sus cartas antes de que lleguemos al último capítulo. Sin embargo, la magia en la lectura, y en la vida, es mantener la intriga hasta el final. A nadie le gusta un spoiler. A nadie le gusta que le digan como acaba su serie favorita antes de ver el último capítulo.

La historia de Daddy Yankee y Natti Natahsa viene de lejos. Ambos han sido relacionados en multitud de ocasiones. Que si están juntos. Que si son más que amigos. Ellos no han desmentido nada en ningún momento. En parte porque no quieren tampoco alimentar los rumores y en parte porque, las cosas como son, los rumores les vienen muy bien a ambos.

Rumores que además se avivan más cada vez que ellos realizan una colaboración. Su canción “Otra Cosa” fue el comienzo de todo allá por 2017. Un comienzo que no deja de ser anecdótico pero que muestra una vez más el poder que puede tener una canción en la opinión pública.

Ayer el cantante de Puerto Rico daba un concierto en su país natal. Al mismo acudió, como casi siempre, su mujer. Siempre clave y un apoyo para que el mayor reggaetonero de toda la historia siga con la misma vitalidad y fuerza a sus 42 años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Reposted from @daddyyankee (@get_regrann) - La Dura de las Duras @nattinatasha rompiste anoche!! 🔥🔥🔥🔥🔥 #concalmapalcholi - #regrann

Una publicación compartida de cangrideromaniaDY (@cangrideromaniady) el

Pero también le acompañó Natti Natasha. De hecho, se la pudo ver bailar con la mujer de Daddy Yankee. En paz y armonía y acallando, o aumentando rumroes. ¿Y si 3 no son multitud? Sea como sea luego en el escenario lo dieron todo. Daddy Yankke incluso mostró más vitalidad que Natti Natahsa, ¿cómo lo hace con su edad? ¡Si podía ser su padre! Pero Papi Yankee es otro rollo. Como diría Natti, “Otra cosa”.