¡Natti Natasha lo hace! sube al coche, cruza las piernas ¡pero se le vio!

Vaya foto de la cantante ¿Lo quiso ocultar o no llevaba nada como provocación?

Esta semana es una confirmación más del importante impacto de Natti Natasha en la opinión pública y el seguidor de la música latina y urbana, ya que la dominicana ha vuelto a ser tendencia con sus modelitos en el reality musical la ‘Reina de la canción’ de la que es juez y parte. Allí lució dos prendas muy sensuales que realzaron su escultural figura y los espectadores no dudaron en agasajar el estilismo de la diva.

Y no solo eso, también hemos podido comprobar que el influjo de la vocalista no se limita a un ámbito restringido al reggeatón o el trap, sino que se expande a otros estilos musicales, como la bachata, donde el tema que ha compartido con Romeo Santos llamado la ‘La mejor versión de mí’ está siendo un éxito rotundo de reproducciones y se puede escuchar en muchísimos locales de ámbito latino y mediterráneo.

Y no solo eso, el guiño que hizo la diva americana al público mexicano en Halloween fue muy seguido y aplaudido por las personas y fans de Natti en el país norteamericano. Toda vez que Natti pintó su cara para el día de la muerte con la típica estructura cadavérica puramente mexicana. Con la catrina sembró un mar de likes y agradecimientos por acordarse de esta comunidad tan importante y con tanto peso en América.

Ahora bien, no conforme con ello, Natti ha sido noticia por otra cosa mucho más caliente y extrovertida que aún tiene petrificado al personal por lo que se ve… y se intuye. Natti se subía a un coche y con el reflejo de sus gafas, muy visible, cruzaba las piernas y dejaba entrever mucho de ellas y más allá. ¿Es una ilusión, una provocación o una genialidad? Sea como sea, Natti lo ha vuelto a petar. ¡Ojo a la foto!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el