Natti Natasha se lo mueve más que Shakira ¡Daddy Yankee se rinde!

El cantante cede y hay bombazo

Es el enésimo capítulo en la historia de amor, amistad y/o admiración entre dos de los reaggetoneros más sonados en los últimos tiempos: Daddy Yankee y Natti NatashaNatti Natasha y Daddy Yankee. O lo que es lo mismo, una complicidad que ya alcanza límites sospechosos. De la dominicana al puertorriqueño no dista mucho en cuanto a estilo musical, tampoco en cuanto a la forma de pasárselo bien, como parece. Por lo que, en principio, encajan.

El problema, se haberlo, es que Daddy tiene pareja y esa unión entre los dos, aunque deseada por muchos suscriptores y fanáticos tanto de la diva como del vocalista, por ahora no es viable ni coherente. Eso no quita que nos siguen dando muestras del enorme feeling que sienten el uno por el otro, tanto encima de la tarima como fuera de ella. Y si juntamos la sonrisa de The Big Boss con la sensualidad de Natti-Nat, entonces hay muestras más que de sobra para las habladurías.

Tampoco ellos facilitan la labor, y si no miren como le movía las caderas la dominicana, más fuerte y rápido que Shakira, al puertorriqueño en pleno concierto en el país natal de él. Una barbaridad. ¿Será que los seguidores quieren ver a una reina sentada junto al considerado El Rey del Reggaetón? Puede ser, pero lo que sí está claro es que ellos se lo pasan muy bien juntos y no esconden que la sintonía existe desde que se conocen y les persigue desde el backstage a los multitudinarios conciertos que dan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🔥 #NattiNatasha estremeció el coliseo de #PuertoRico en el concierto de #DaddyYankee 🎤🏟

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Por su parte, Mireddys González es la pareja de Daddy Yankee y parece que se llevan estupendamente los tres, tanto que aseguran ser amigos inseparables. De hecho fíjense cómo despidieron el año las dos súper estrellas en el mismo lugar y con la misma gente, como suele decirse. Amigos, hijos, buen tiempo… y modelito de Natti Natasha, como no podía ser menos. Eso sí está asegurado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy NEW YEAR 🎆🎊

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el