Natti Natasha lo tiene más gordo que Becky G y Karol G ¡Y lo enseña!

Tremendo vídeo privado de la dominicana ¡Sin filtros ni retoques ni censura!

Natti Natasha lo ha vuelto a hacer. La dominicana ha conseguido superarse con esta barbaridad, que carece de filtros y trampas, es ella al natural, la cual enseñando cómo lo hace, cómo lo tiene, cómo lo mueve y cuál es el grado se sensualidad al que es capaz de llegar cuando se pone frente a una cámara. Lo cierto es que no le hace falta un modelito rompedor -dicho sea de paso que nos encantan todos y cada uno de ellos- para quemar Instagram y que su cuenta brille con miles de likes.

No nos extraña, porque vaya tremendo documento nos ha dejado. Si hace unos días nos refería que estaba encantada e ilusionada con la posibilidad de actuar en su tierra natal, República Dominicana, esa que a menudo dice llevar siempre en el corazón, ahora nos enseña que ese flow tan propio de Natti está metido muy hondo en su ser.

Sus genes le piden movimiento y ritmos de escándalo, le piden contoneos de cadera, de cintura y sonrisa caribeña. Allí, en su país, nos deleitó con un conciertazo junto a Romeo Santos, con el que interpretó ‘La mejor versión de mi’, que es un auténtico éxito de baile en Latinoamérica y toda su influencia, donde es una de las cantantes más queridas junto a Becky G o Karol G. Allí, sobre el escenario, los dos artistas nos entusiasmaron con un instante mágico, cuando Romeo se arrodillo frente a Natti y ella junto casi sus labios con lo del cantante. Los gritos del público fueron atronadores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Recap #lamejorversionmi @romeosantos #lagiradelpueblo

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Después siguió cadereando, rompiendo la tarima mientras cantaba y se movía por el escenario enloqueciendo a sus más fieros admirados. Y a esos mismos les ha regalado esta locura de baile en casa. Con ropa ajustadita, de deporte, la dominicana se pone sin filtros frente a la cámara y lo mueve duro, de espaldas, demostrando que en su ADN es bien gordo el gen de la sensualidad y el talento para bailar. Muy bestia.