Natti Natasha se lo vuelve a hacer a Karol G ¡Son las más enormes y duras!

Esta foto en la intimidad de la dominicana lo cambia todo ¡Muy bestia!

Ni hay guerra ni disputa entre ellas, pero los fans de una y otras sí ven un choque de voluntades entre posiblemente las dos artistas puramente latinas más influyentes en estos momentos. Su tirón se extiende ya globalmente y sus respectivos temas son sensación en todo lo ancho y largo del planeta, sin embargo la gente se empeña en señalar una dominadora del trono del reggaetón y de los ritmos más característicos.

Para todas estas personas, casi cualquier cuestión se reduce a decidir ¿quién es la más dura de las dos? Natti Natasha o Karol G, la bomba dominicana o la dinamita colombiana. Tal vez no haya que elegir porque alguna de las dos saldría mal parada. Al fin y al cabo, son diferentes y, a la vez, necesarias. No es que sin la una no existiera la otra, pero es cierto que son dos fuerzas de la naturaleza que nos hacen disfrutar, vibrar y bailar, y preferimos que existan ambas a que una se imponga una sobre la otra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Aquí preparando la combi , taco y cartera pa’ salir como toda una Criminal 🚨👮🏻‍♂️ dime @jquiles las mujeres activas con #djnoparesremix

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Lo que sí está claro es que en las redes sociales es donde es más fuerte esta rivalidad. Allí la sensualidad de una choca con la excentricidad de la otra, porque al fin y al cabo ambas llenan estadios con una facilidad pasmosa, en eso hay paridad. Parecen vasos comunicantes. Incluso hemos podido seguir sus pasos por sitios parecidos: España, especialmente en Ibiza; Latinoamérica… Es cierto que a Karol G le favorece el formar un binomio mágico con Anuel AA, ambos son noticia siempre, mientras que a Natti no la hemos encontrado aún un novio.

Pero claro, la dominicana lo suple con la barbaridad que es su físico, y en eso sí demuestra ser la más potente. Ojo a la foto bomba de Natti en la intimidad: el tamaño de sus uñas… y alguna cosa más es claramente triunfadora en un duelo de grandeza. En la intimidad de su casa nos da las buenas noches al ritmo de su belleza, y los likes caen con una facilidad pasmosa. ¿Y ahora qué?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#goodnight mis amores💕 #nattinatasha💖💖

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha0) el