Natti Natasha muestra los cocos y la piña ¡Demi Rose no puede con ella!

Impresionante foto de la cantante dominicana ¡Becky G y Shakira no tienen eso!

Lo de Natti Natasha es una bomba constante de relojería. Además de subir contenido fresco cada día y ampliar aspectos de su vida, que engatusan a sus fans de toda la vida y a muchos nuevos seguidores de la cantante, nos muestra sus nuevos proyectos y algunas de sus ocurrencias, de las cuales muchas son bastante picantes, como esta que os traemos y que señala a Natti como una belleza, con poca ropa y bikinis, pero también con otro tipo de modelitos menos ajustados pero igualmente sugerentes cuando son enfundados en su cuerpo.

Y no solo eso, es capaz de hacer de motivadora, un aspecto que a buen seguro utiliza en los ensayos que le hemos visto con los equipos que la acompaña en sus conciertos (algunos de estos momentos únicos de la vocalista han sido colgados en la redes sociales y han generado una gran afluencia y tráfico, como el que se marcó bailando juntita a uno de los bailarines que acompasan sus coreografías). Y es que nos mandó este mensaje positivo que nos muestra a las claras que tipo de energía es buena para la artista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Y de qué tipo de energía se rodea para estar estable mental y espiritualmente de cara a afrontar los duros momentos que suponen siempre ponerse delante de miles de personas, cantar, bailar y actuar sobre un escenario.

Y así le va: todo sobre ruedas. Ella sigue a los suyo con espectáculos masivos y con un rotundo seguimiento en sus respectivos perfiles de las redes sociales. Tanto Twitter, como Fcebook como, sobre todo, el Instagram de Natti Natasha son centros de reunión de miles de seguidores no solo de ella, sino del reggaetón o la música latina. Y ella también compensa con contenido que va más allá, como con este modelito que deja libre su cintura, que está más firme que la de Becky G y Shakira, y su sensualidad, que alcanza y supera a la de Demi Rose. Aunque no sabemos a qué se refiere con sus cocos y su piña...  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💋 De coco y de Piña 🍍 pa’ las baby’s y los baby’s

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el