Natti Natasha muestra su trasero en el gym ¡Y se le ve la estrellita!

No lo esperábamos pero se le vio en el espejo

Los últimos pasos de Natti Natasha nos han llevado a verla, con el modelito del día, en el reality musical la ‘Reina de la canción’, donde es juez de las concursantes que quieren convertirse en la nueva diva, al estilo de la cantante dominicana o incluso Jennifer López. Allí, en el plató, la hemos visto reír, cantar, bailar e incluso emocionarse con las actuaciones de algunas de las protagonista.

También han sido muy comentados los vestidos que usa la vocalista en cada una de las galas, que, por supuesto, no tiene desperdicio. De la minifalda más pequeña fucsia y peluda, que dejaba a la vista sus definidas piernas y algo de su escote, al vestido ceñido simulando una sirena en el que se podía leer la frase ‘true love’ y donde resaltaban sus increíbles curvas. También hemos podido disfrutar de pantalones estampados y otras mini faldas más casuales, pero siempre con el distintivo de su delantera como protagonista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Repost @reinadlacancion ・・・ @NattiNatasha conquistando a todos domingo a domingo, ¿cuál ha sido tu look favorito? 😍🔥 #ReinadelaCancion

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Aunque últimamente su aportación más vista y comentada ha sido un sensual bailecito que se marcó en pleno escenario. Y fue tan viral no solo por lo increíblemente sugerente de su movimiento de caderas, que también, sino por el traje elegido para la ocasión, que no pasaba de un culotte en el que podían verse a la perfección sus glúteos.

Los mismos que se trabaja día a tras día en sus rutinas de gimnasio. De hecho, no son pocas las veces que ha querido Natti mostrar su cariño a sus fans desde este lugar, ya sea mostrando cómo se lo curra o enseñando cómo va vestida al centro de ejercicio. Y eso es justamente lo que hizo esta vez, solo que se ha visto eso que tanto revoluciona al personal. Y es que Natti mostraba su retaguardia, muy voluminosa, frente al espejo a la par que diseñaba una pequeña estrellita, en forma de sol, que se colaba por su entrepierna, no sabemos muy bien la razón. Lo que sí está claro es que tiene una figura de diez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👁 👁 👁 ! #workout

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el