Natti Natasha se mueve y las enseña ¡en el escenario!

Muy bestia el movimiento, no puede ser más sugerente ¡Ni Shakira ni Jennifer López!

La diva dominicana está on fire. Va de concierto en concierto y de éxito en éxito, cultivando su imagen y recopilando fans en todo lo ancho y largo del mundo. Durante los últimos tiempos la hemos visto partiendo tarima en Estados Unidos o España, moviendo sus caderas y llamando al éxtasis con su música pegadiza y sus ritmos dispuestos a provocar el arrime de caderas y a mover el esqueleto; algo que ella hace de maravilla, como hemos comprobado en algunas de las bombas que nos ha dejado los meses pasados, tanto encima del escenario como fuera de ellos.

Y ella sabe que su trascendencia asciende como la pólvora, lo nota y se le palpa en la mirada, donde esos ojos verdes brillan con más intensidad y su sonrisa llena más su bonita. Y mucho nace desde el calor que recibe de su público. Y así se lo hace saber en sus redes sociales, donde en más de una ocasión ha agradecido a sus fans el apoyo que la brindan dentro y fuera de sus giras, siguiendo sus pasos, bailando sus canciones o comentando sus apariciones públicas, ya sea en directo, desde casa o a través de Instagram y Twitter.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💃🏻 #nyfashionweek #reggaetonwhiteconcert

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La masa social que la sigue también ha crecido, dejando en casi 18 millones de followers la cifra que posee Natti Natasha en Instagram y otros muchos miles en su cuenta de Twitter, mientras que asciende a más de dos millones de seguidores en Facebook. Un fenómeno total que nos ha llenado el verano y lo seguirá haciendo de una punta a otra del globo, del hemisferio norte al hemisferio sur, el endless summer de Natti Natasha va a mantener vivos sus ritmos cálidos.  

Y son contagiosos. No puede ser menos toda vez que la artista, cuando sale a la tarima, es el mayor foco de sensualidad. Miren estas piezas imperdibles de la cantante dominicana en este concierto en Nashville, Tennessee (Estados Unidos), donde no solo es insaciable sino arrebatadora, de los pies a la cabeza, desde ese look que deja al aire su vientre firme y su ombligo, hasta ese top en el que pujan por salir sus atributos desde su escote, que no por conocidos nos sorprenden menos. Esas cualidades, tanto talentosas como físicas, son las que la mantienen (y mantendrán) en la cresta. ¡Nos encanta como mueve sus caderas y como nos lo enseña!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😍🔥👌🎶❤ @nattinatasha #TBT #Criminal #MiFavorita #ilumiNATTI #LaDuraDeLasDuras #Diles #LaOcasión #AmantesDeUnaNoche #NattiNatasha #Ozuna #BadBunny #Bucanas2009

Una publicación compartida de Maria Torres (@maria_torres92) el