Natti Natasha no se corta un pelo ¡Lo saca para fuera, la más dura!

Tremendas ¡las que muestra la dominicana!

Después de un año de fantásticas noticias en la carrera musical de Natti Natasha, donde ha cosechado multitud de éxitos profesionales, ha llenado escenarios en diferentes partes de América Latina,Norteamérica y de Europa, donde se ha pegado un verano intenso de conciertos por algunas de las plazas más importantes y fiesteras del panorama musical mundial y donde ha conseguido que sus temas alcancen varios millones de reproducciones, ahora ha tocado un poco de calma ¿O no?

La dominicana se fue a su tierra natal, República Dominicana, donde está pasando junto a su familia y amigos estas navidades, y desde allí no ha parado de recibir muestras de cariño y más sorpresas que la hacen feliz. Lo primero con lo que se encontró en su tierra y nada más aterrizar es con el amor de sus compatriotas, que la quieren como a una de las personalidades más importantes del país caribeño: es un resquicio de oro dentro del paraíso.

Y estas muestras, en ocasiones, han sido baños de multitudes (aunque al estilo dominicano), como el que tuvo en un partido de béisbol donde hizo un saque de honor con, eso sí y fiel a su personalidad, un modelito de infarto. Luego recibió en su casa un regalo tremendo de su productor Rafael Pina en forma de cochazo de lujo, que por supuesto le ha hecho muchísima ilusión. Y como tal nos lo ha demostrado en sus redes sociales.

Natti Natasha

Y ahora, tras colgar varios vídeos que han hecho arder las redes por sus bailecitos, ha querido dejar algo más reposado y a la vez ilusionante para sus fans, como es anunciar que ya empieza a sonar ‘Loco contigo’ el tema que comparte con Nicki Jam y Ozuna. Para ello nos ha permitido ver una muestra de su hermosura con un selfie frente a su árbol de Navidad. Inocente, sí, pero con esas uñas larguísimas que advierten quién es la más dura, como suele decir ella. Familiar y hogareña está Natti pero siendo la chica rompedora que es. Eso no lo pierde ni en estas fechas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz Noche Buena Familia 🎄

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el