Natti Natasha no lo pudo ocultar y lo enseña ¡Lo mejor del año!

¡Mira esta locura! Con esta foto supera a Karol G y Jennifer López ¡Vaya bomba!

Mirad que hemos hecho comentarios y noticias acerca de los avances en la vida de Natti Natasha durante los últimos meses. Muchos, muchísimos, porque estamos enganchados a la dominicana y su estilo potente y sensual. Nos tiene atrapados, tanto que nos llega su música a la vez que miramos sus posados y pensamos en la diva que tenemos entre manos. Pero nada como esto que se le ha ocurrido.

Por más que nos ha dado casi de todo durante los meses estivales en el hemisferio norte: desde fotos increíbles de sus conciertazos, a bailes que muestran a las claras porqué es una de las cantantes que más atraen, pasando por instantáneas en bikini donde nos hemos perdido entre sus caderas y sus curvas e incluso haciéndonos partícipe de sus colaboraciones de altura junto a otros gigantes de la canción latina como Daddy Yankee, Becky G o Pitbull.

De todo un poco, pero lo que nos ha compartido no solo nos ha enamorado a primera vista (aunque a ciertos seguidores les ha costado pillar el sentido picante y a la vez de genio que demuestra en esta foto Natti Natasha), también nos ha demostrado que su talento y creatividad no tiene límites. Y eso nos lleva a considerar en muy alta estima su capacidad para ser nombrada como una de las artistas que hay que seguir sí o sí en las redes sociales.

Porque observen como se puede enseñar todo aquello que uno quiere mostrar sin necesidad de caer en lo soez o lo censurable. Con un poco de ocurrencia y una cara de las más hermosas del panorama latinoamericano Natti Natasha hace esto: foto de aquello que no quería ocultar pero tampoco mostrar. Ella lo da todo por sus fans, encima de los escenarios y fuera de ellos, como su anatomía. Pero no de cualquier forma: una verdadera locura, ya que es mucho mejor llamar a la imaginación que dar sin pensar. A otras reinas latinas, como Karol G y Jennifer López, les ha salido una competidora de altura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Veo veo - hoy haciendo Dilis.

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el