Natti Natasha nos lo enseña ¡la mete, la saca y va a reventar!

¡En la intimidad y hay secreto revelado! Vaya barbaridad de la cantante dominicana

De la intensa actividad de Natti Natasha en las redes sociales es un tema que hemos tratado y que nos exige mantenernos al día de todo el contenido que revela y muestra la súper estrella dominicana. Ella nos permite entrar a ver y opinar sobre su intimidad, que nos es poco, y así, de paso, vemos en qué ocupa su tiempo cuando no está reventando las gradas de algún complejo multiusos o algún estadio en uno de sus conciertazos.

Nos ha mostrado los resultados de su cuerpo de vértigo en muchas ocasiones y eso tiene a los fans y a los nuevos seguidores de la cantante, que cada vez son más y se multiplican cada semana que pasa (ahora ya cuenta con 18 millones trescientos mil followers, una cifra que crece al menos unos cuantos de miles cada siete días). En apenas unos meses la hemos visto con modelitos muy arriesgados, en bikini, con faldas muy cortitas… y un sinfín de prendas para quitar el hipo, sin embargo, aunque lo suponíamos, no habíamos visto sus rutinas de trabajo para mantener esa tremenda retaguardia -que tiene loquitas y loquitos a los chicos y chicas que la tienen por ídolo- y su bien proporcionada figura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🤦🏻‍♀️ a quien le pasa

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Pues bien, ese secreto nos lo ha revelado con una ardiente pieza que ha revolucionado Instagram desde el mismo momento en que la colgó. Y no es para menos, no todos los días podemos ver a Natti Natasha, seguramente la latinoamericana más de moda del momento junto a Karol G, en estas poses y situaciones.

Ojo al vídeo y mirad que barbaridad de meneo se marca la cantante con una pesa en su pelvis. Natti se la pone en las abdominales bajas y hace un mete y saca de caderas ultra sensual, muy al estilo de lo que suele bailar sobre el escenario, que ha vuelto locos a todos porque encima lleva unos ajustadísimos leggins y un top que parece le van a reventar por la presión de sus curvas. Otra locura de esta chica que nos tiene embelesados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I 💗 it when you eat it

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el