Natti Natasha en la piscina, ¡lo sujeta con una sola mano!

Ha pasado las navidades junto a Daddy Yankee, ¿hay algo más que amistad?

Ha pasado el fin de año en uno de sus países favoritos, Puerto Rico, disfrutando del sol y del calor que siempre le brinda su tierra. Allí no ha parado de trabajar, estuvo con Daddy Yankee apoyándole en sus conciertos en el país centroamericano. De hecho, se les vio muy juntos durante sus actuaciones, tanto que desataron los rumores.

No es la primera vez que se habla de algo parecido. Y es que la relación entre ambos es, según dicen ellos, tan solo amistad. Pero una amistad cada vez más fuerte. Ella no puede dejar de mostrar su admiración al Rey del reggaetón, él no puede dejar de mostrar su admiración por una de las latinas con más éxito en el 2019.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy NEW YEAR 🎆🎊

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Juntos pasaron Nochevieja. La familia del cantante abrió las puertas a Natti. Lo pasaron en Culebra, ciudad donde el autor de, entre otros, Con Calma, China o Dura, tiene una finca. En la foto se les puede ver separados. Él junto a su esposa, ella junto al perrito que siempre va a su lado. Su mejor compañero y desde luego, el más fiel. Sobre todo, en un mundo como este.

En este 2020 Natti Natasha tiene pensado seguir actuando en todos los países de Suramérica, pero quiere dar el salto a España. Aquí es Becky G quien le ha cogido la delantera, y está dispuesta a ganarse al publico español de la mejor manera posible. Moviendo las caderas y dejando que sus sinuosas curvas y su potente voz invada nuestras vidas.

En la foto donde nos desea Feliz Año podemos verla en la piscina. Sujetando una copa de champan, con un traje de baño que le queda, sencillamente, espectacular. De tonos rosas se ajusta a su cuerpo como si fuera un guante.

Natti Natasha quiere dejar de ser la cantante que colabora con todos a la cantante con la que todo el mundo quiere colaborar. Es su momento.