Natti Natasha en plena noche y en la calle sin ocultarlo ¡Hace un Madonna!

La dominicana domina en América por cosas como esta

Ni se cansan sus fans, que se cuentan por millones, ni lo hacen sus miles de seguidores en las redes sociales, porque Natti Natasha sigue alimentando la bola de su fama y presencia mediática con sus temas y colaboraciones, recordando las realizadas y supliendo los espacios huecos mostrándonos dónde y en qué pasa el tiempo libre, ya sea en Estados Unidos o en Latinoamérica, que es donde la hemos visto últimamente. Pero la última aparición recuerda a Los Ángeles y es un guiño de mucha clase.

Porque la dominicana no ha parado de compartir algunos de los éxitos que le han llevado a posicionar y promocionar con tanta aceptación su disco en solitario ‘IlumiNATTI’. En él ha vertido todo el talento que atesora y toda su pasión, como ha comentado, además de muchas horas de trabajo. Y desde que viera la luz este disco, producido por Pina Records y Sony Music Latin, allá por febrero del pasado año, las cosas no le han podido ir mejor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Y cerramos con broche de oro a lo #BellaquitaRemix y #DjNoPareRemix con #TheAvengers 🥳 #NattiNatasha #2020 #NewTour #NewMusic #PinaRecords

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Más que nada porque Natti es muy reconocible a sendos lados del Atlántico y eso que este disco solo supone su debut. Prueba de que lo que hace tiene su eco es que IlumiNATTI logró acercarse al ‘Dorado’ de Shakira arrancando en la tercera posición del Top Latin Albums, una de las aperturas más notorias de los artistas de habla hispana.

Aunque desde luego que este y el de la colombiana quedan lejos del gran referente para todas las cantantes actuales y de las últimas cuatro décadas, como es Madonna. Natti no lo ha ocultado y se ha ido de paseo de noche, en plena calle, así vestida por una cancha de baloncesto, muy ochentero todo, entonando la bandera que alzó la reina del pop en 1984. ‘Like a Virgin’ fue el segundo álbum de Madonna y a día de hoy, con cerca de 25 millones de copias vendidas, es uno de los discos más importantes de todos los tiempos. Casi nada, pero mejor mirar y fijarse en las grandes estrellas.

Natti Natasha