Natti Natasha la pone dura: se graba la cola, ¡las enseña y son gigantes!

Fulmina todos los registros y Karol G y Becky G se mueren de envidia

Si no es la diva absoluta de los ritmos latinos y del trap y reggaetón está muy cerca. Lo que sí está claro es Natti Natasha es la que más sube los grados centígrados del personal, la más dura, como ella dice, y lo hace con cada nueva publicación en su muro, como esta que os traemos que absolutamente descomunal, por lo que muestra y por cómo lo muestra: se mueve, la contonea con soltura, canta y las enfoca sin pudor ¡y de cerca!

Será para que la gente vaya a sus conciertos ya calentita, sin preliminares. Natti Natasha, su mirada, su coqueta invitación al deseo y su anatomía impiden que las cosas empiecen despacio. Con ella se acelera tanto el pulso que nos lanzamos directamente al asunto, a sacar el meollo al tema. Y es a lo que sabe invitar esta bomba dominicana que no deja de sorprender y sorprendernos con sus posados, sus fotos y sus show en directo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ouuuuuu Daddy 👀 🎶 🌊

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Todos estos componentes, habituales en su muro de Instagram -que cuenta con millones de seguidores rendidos a sus pies y que son muy activos, ya que no paran no solo de dar likes sino de comentar cada nueva aportación de la artista americana- no son nada comparados con los vídeos caseros y selfies que se hace. Esta nueva aportación de Natti está causando furor en todos nosotros, porque la vemos de cerca, muy cerquita, y disfrutamos de ella como si estuviésemos ahí al lado.

Su último vídeo, cantando un conocidísimo tema, se nos muestra así, con la cámara enfocando muy íntimamente, tanto que lo hace intencionadamente y en repetidas veces a su cola, que la pone y la tiene dura (lo suyo se lo trabaja), tremenda, que no para de contornear, pero también a sus gigantes atributos, que toman dimensión cuanto más próxima es la perspectiva. Y está es muy, muy cercana. Podemos ver y oír toda la dimensión que queda atrapada en su vestido, bastante escotado. Talento y genética pura, en todos los sentidos. Una joya imperdible, ahora las otras reinas del estilo musical tomarán nota, pero ¿podrán superar esto Karol G o Becky G?