¡Natti Natasha a punto de reventar la camiseta! ¡No pueden ser más grandes!

Pitbull y Daddy Yankee se vuelven locos con la dominicana ¡Ojo a la mini que se gasta!

No es cosa solo de nosotros, el fenómeno Natti Natasha es un volcán en erupción en la mente, el cuerpo y la cintura de todo bicho viviente. No sabemos si es por su música, su sensualidad, sus labios, sus ojos, sus atributos… o la combinación de todo ello fundido en una mujer espectacular con un talento desmedido para la canción y una energía desbordante para quemar tarima, insinuar y prender fuego a la temperatura planetaria con sus bailes y sus movimientos ardientes.

Sea como sea, lo de Natti Natasha no se va a detener aquí, lo suyo es llegar al mundo, que sus ritmos y melodías estallen en cada local y su voz se oiga en todo lo ancho y largo del planeta, desde Miami a Ibiza, pasando por Medellín o Bali. Al final ese es el hito máximo al que aspiran las grandes estrellas de la canción, de lo que va camino de convertirse esta dominicana de 32 años, nacida el 10 de diciembre en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Como no, ese ardor solo puede venir de allí.

Si nos remontamos a sus fechas claves hay una persona que siempre ronda la cabeza de Natti Natasha y que, además de súper cara conocida del mundo del reggaetón y el trap, es productor y gentelman. Y ese no es otro que Don Omar, quien la lanzó a la fama con temas como ‘Dutty Love’ y ‘Love is pain’. Hoy Natti es una habitual entre los puestos de privilegio del estilo musical en Youtube y descargas en iTunes.

Y parte de ello se lo debe a su persistencia y el haber compartido sencillos y éxitos con algunos de los mejores cantantes de sus ámbito, que triunfan en Estados Unidos o Europa, como Pitbull y Daddy Yankee, con el que se le ha relacionado como algo más que amigos. Como en el vídeo ‘No lo trates’ donde nos enseña lo mini que puede llevar las faldas. Su popularidad, también, le viene dada por su belleza, como en esta foto que se comenta sola, de sus atributos mejor guardados…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No Lo trates NO, no me trates de engañar 💋 #nattinatasha 🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el