Natti Natasha quema Instagram ¡con este baile! ¡Ni Jennifer López!

La dominicana enseña con este vídeo un secreto de su retaguardia... y algo más

Una de las circunstancias buenas que tienen las diosas es que permiten llenar líneas y líneas de información acerca de sus peripecias, porque son polifacéticas, enganchan y saben abrir nuevas vías entre su múltiple talento para cautivar a los fans. En el caso de ciertas elegidas, cantantes, como Natti Natasha, lo mismo nos enseñan los picos de sus voces melódicas y melosas, que nos muestran un raudal inagotable y lo combinan con bailes sexys, movimiento de cintura imposibles o meneos de cadera que encierran la atención de los espectadores.

Al final, a las divas les sale natural aquello de capturar la atención del seguidor, del público de la audiencia. Y es porque son guapas, saben contonearse, mirar, seducir, enganchar y generan ritmos y letras que nos hacen volar entre sus piernas y mediante la imaginación. Son un correo transmisor de las pasiones más fieras, un conducto perfecto a través del cual se revelan muchas de las intuiciones e instintos primigenios.

Natti Natasha en Ibiza

Le pasa a la dominicana y le ocurre a Jennifer López. Ellas son ese volcán en erupción que salpica de candor el ambiente y, rompiendo tarima, nos llama a zafarrancho de fiesta, de acción en baile y unión de cuerpos. Es el ritmo latino y lo saben convocar con sus letras desde cualquier rincón del planeta. A unos, los no latinos, se los muestran y enseñan; a otros, los latinos, se lo estimula. Y por eso las amamos.

Y al amor le puede la envidia de la competición sana entre ellas, por saber quién es la más deseada ahora (el ayer cuenta menos). Y en este sentido, Natti Natasha hace méritos para estar entre los puestos de cabeza, y si no miren este increíble vídeo en el que nos muestra (y demuestra) todo de lo que es capaz con un baile: desde incitar al deseo, enseñar nuevos pasos y capacidades e, incluso, y en gran medida, cautivar con su música. Le basta un top y unos pantalones anchos para sacar a relucir su bamboleo de caderas y retaguardia para volvernos locos. Sus ojos hacen el resto. Natti Natasha es una diosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¿Dejarías tus besos en mi piel? 💦 Reggaeton White Concert a la vuelta e’ la esquina

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el