Natti Natasha quema la red ¡Se sube el pantalón y lo lanza!

La dominicana se pasa

Natti Natasha sigue trascendiendo en su carrera. Quema una etapa y va a por la siguiente. Eso sí, cuando puede se escapa a su tierra natal, República Dominicana, donde es considerada una súper estrella. Allí es profeta. Y como tal, se ha querido retirar allí unos días para cerrar el año con la familia, los amigos y un ambiente relajante que le evite cargarse de estrés y le permita ganar energía para afrontar el 2020 con todas las expectativas.

Cuál sería su sorpresa, después de participar en temas junto a Daddy Yankee, Romeo Santos o Pitbull, conseguir éxitos de reproducciones y ventas, de ganar fama y dinero junto a Becky G o Thalía, que le llegaría un sobresalto más cuando menos lo esperaba. Y le vino de parte de una persona que le aprecia como el diamante en bruto que es, y ese no es otro que su mánager y productor Rafael Pina.

El conocido agente quiso tener un detalle, bueno un detallazo, con la reggetonera obsequiándola con este precioso coche, de la marca Alfa Romeo, que seguramente la diva paseará con gusto durante las navidades. Ella, orgullosa y feliz, posó tanto en el exterior del automóvil como en su interior, donde pudimos ver los acabados lujosos y los extras que posee esta máquina perfecta para una cantante de altura.

Natti Natasha

Y como no podía ser menos, Natti obsequió a sus fans y suscriptores con una parte importante de su vida, como es el regalo y su relación con una de las personas más importantes de su carrea profesional, enseñando todo, demostrando que le sigue ilusionando cada cosa que le pasa. Y también que es muy sensual hasta cuando no lo quiere o espera. Eso no lo puede evitar, porque ojo al último vídeo que mandó la dominicana en pleno partido de béisbol, con un diminuto pantalón y lanzando la bola al pitcher.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Calentando ⚾️🇩🇴🦅💛

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el