Natti Natasha supera a Karol G: las deja fuera ¡y hace esto!

Puerto Rico y toda América enloquecen con este video ¡vaya delantera!

No sabemos si es por efecto de algún tipo de magia o de alguna lencería que realce los atributos, pero lo de este video de Natti Natasha ya no tiene nombre, es imposible desviar la mirada. Su talento y sensualidad pueden resumirse en apenas cinco segundos, en ese escaso tiempo es posible enamorar a propios extraños, levantar un revuelo descomunal y conseguir que todo el mundo hable de ti.

Y eso hace Natti Natasha (algo que consigue a diario, ya que comparte enormes cantidades de material propio en las redes sociales). La hemos visto en bikini, mostrando sus atributos; en pleno concierto, con atuendos de los más sugerentes y exagerados; entre bastidores, bailando y pasándolo bien con algunos de sus colaboradores; o ensayando con varios de ellos. Y en todos ellos no hemos podido dejar de animarla a que siga en este camino. Hasta sus compañeros de profesión y tarima, Daddy Yankee y Nicky Jam, se rinden a sus lindezas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los Cangris #Repost @daddyyankee ・・・ Solo vine a visitar !!! @nickyjampr @nattinatasha Éxito mañana #reggaetonwhiteconcert

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

El del estrellato más absoluto, aquí y allá. La artista dominicana es una bomba, sobre el escenario y por su cuerpo. ¡Madre mía! cómo se mueve y cómo lo hace. Nos introduce en su música con lentitud, al ritmo que marcan sus caderas: nos lo hace con suavidad y cariño, mostrándonos el camino mejor indicado para domar sus letras y sus ritmos, para acompasarse con su cuerpo de escándalo.

Y esta vez escogió un modelito que ha levantado alguna ampolla, por ser el mismo que usó Karol G. En un estampado parecido a una falda escocesa, la dominicana se enfunda y embute en el conjunto dejando a las claras de quién son las curvas más increíbles del panorama reggetonero. Sin duda son las suyas. ¿Quién puede resistirse a ellas? El tema, más allá de alcanzar a discernir si la dominicana copia a la colombiana o viceversa, es que hay otra cosa que llama poderosamente la atención y lo concentra todo: Natti Natasha también eligió un top negro demasiado pequeño para rellenar todo eso que decora la delantera de la cantante y, claro, terminan por rebosar parte de sus pares de conceptos y argumentos de peso…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#rehearsal #reggaetonwhiteconcert 🇵🇷

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el